A través del vino aprendemos que los mejores resultados se construyen con el tiempo, agradecemos por el 2019 y nos preparamos para un 2020 ganador.

Catas con

Propósito

 ¡Sí, quiero la cata en mi empresa! 

Ideal para celebrar navidad y fin de año en la oficina

Algunas empresas que confían en las CATAS de Colombianos Exitosos:

Mensajes de valor, con buen gusto.

Para agradecer, para fortalecer vínculos o para explorar nuevos proyectos, catar vino, cerveza, whisky o café, es una forma muy efectiva de fomentar y reanimar las relaciones.

Diseñamos una actividad que se ajuste a los objetivos y filosofía de su empresa. De esta manera, logramos que se refuerce el trabajo en equipo, la actitud y el liderazgo, mientras se promueve la integración entre los compañeros de trabajo.

Catas con Propósito es una experiencia única en la que todos los participantes se divierten en un evento formativo y divertido alrededor de un producto Premium.

¿Para qué sirven las Catas con Propósito de Colombianos Exitosos?

Intervención de clima, bienestar y felicidad.

Fortalecimiento de equipos de trabajo.

Fortalecimiento de habilidades blandas

Fortalecimiento de ventas y servicio al cliente.

Fin de año, Eventos, y celebraciones.

Casos de Éxito

Usamos el vino como una metáfora que nos ayudará a reforzar valores personales, profesionales y organizacionales en los participantes, mientras disfrutamos de la textura, el color, el olor y el sabor de los taninos en nuestro paladar.

"Yo recomiendo las Catas con Propósito de Colombianos Exitosos, a cualquier empresa. Deja una gran enseñanza y es una gran metodología"

Laura Corrales

Especialista en Desarrollo Comercial.

¿Qué dicen nuestros clientes sobre la experiencia?

"Excelente experiencia, en la que a través de las propiedades del vino, podemos aprender más sobre la verdadera esencia del liderazgo."

Carlos del Valle.

Clientix.

"Una nueva y disrruptiva forma de llevar mensajes de valor a los equipos de trabajo. Una enriquecedora y diferente experiencia".

Asistente Cata con Propósito.

Coca Cola FEMSA.

"Un proceso formidable en el que la analogía de desarrollo del vino se adapta muy bien al proceso de transformación de liderazgo en la compañía." 

Asistente Cata con Propósito.

Coca Cola FEMSA.

"Una gran experiencia el ejercicio de aprender sobre liderazgo y construcción de equipos a través de una cata de vinos." 

Asistente Cata con Propósito.

Coca Cola FEMSA.

¿Estamos listos para brindar por la

felicidad de nuestra organización?

COLOMBIANOS EXITOSOS S.A.S.

PROGRAMAS DE FORMACIÓN

ÚNETE AL CLUB

Colombianos Exitosos - Logo blanco.png

® 2017 Colombianos Exitosos.

Hecho con      por Colombianos Exitosos.