AMOR Y AMISTAD

Las mejores actividades para celebrar en la oficina. 

La celebración del día del amor y la amistad en la oficina es ideal para promover la integración, la confianza y el fortalecimiento de las relaciones interpersonales.

Las interacciones sociales ayudan a romper la monotonía, motivar y estimular a los colaboradores para que realicen sus labores con mayor eficacia. El día del amor y la amistad puede ser una ocasión propicia para realizar actividades que ayuden a mejorar esta interacción social.

Creamos actividades de "Bienestar con propósito" a través de las cuales mezclamos formación y bienestar en una misma experiencia, reduciendo hasta en un 50% los presupuestos de capacitación y felicidad.

Te presentamos una carta de actividades para realizar en la oficina y celebrar amor y amistad de forma inolvidable.

 

¡Sí, quiero una celebración inolvidable!

SpeakShow

Usamos la música y el storytelling para realizar un concierto de amor y amistad.

La música es la herramienta perfecta para unir a los colaboradores de la empresa, mientras transmitimos un mensaje contundente de liderazgo, trabajo en equipo, cooperación, confianza y compromiso para fortalecer las relaciones entre compañeros.

Produciremos un concierto totalmente único para su empresa; banda en vivo, show, luces, historias y canciones previamente seleccionadas según el tipo de público y audiencia (edades, estratos, género, etc), con el que sus colaboradores se conecten, se diviertan y vivan la esperanza de mirar hacia la construcción de felicidad en la organización.

Teatrical

Convertimos el teatro en una obra de aprendizaje y lo sellamos con música para llevar un gran mensaje.

La música y el teatro son herramientas de suma importancia en la vida diaria de las personas que se utilizan generalmente como método de relajación y entretenimiento.

Teátrical es una experiencia en la que convertimos el sketche teatral y la música en vivo, en herramientas formativas para abordar temáticas como el liderazgo, trabajo en equipo, comunicación e inteligencia emocional, transformando así las capacitaciones tradicionales en todo un show lleno de música, fiesta y aprendizaje.

Humor & Amistad

El humor nunca antes se tomó tan enserio en la empresa.

Este es un monólogo humorístico totalmente personalizado y único para su empresa, en el que abordaremos a través de la comedia formativa, temas como el trabajo en equipo, cooperación, confianza y empatía, llevando a través de la risa, un mensaje contundente a los espectadores.

 

Salud emocional, reducción del estrés, motivación, sentido de pertenencia, innovación y mejora en la comunicación, son algunas de las ventajas de llevar buen humor a la oficina. El gran resultado es aprender que la felicidad y la motivación, son una decisión propia.

El viaje de las

Emociones

El primer juego organizacional para la inteligencia emocional.

En la empresa tenemos dos problemas en el campo de la inteligencia emocional; el primero es que no expresamos nuestras emociones y el segundo es que no nos conectamos con las emociones de los demás.

 

Uno de los pilares más importantes de la Felicidad Organizacional, es el relacionamiento que tienen las personas con sus jefes y compañeros de trabajo. Así nace este divertido juego organizacional, diseñado para que los participantes aprendan a conocer y expresar sus emociones, así como aprender a preguntar, leer y conectarse con las emociones de los demás.

Picnic INC.

Una jornada para hacer de los compañeros de trabajo camaradas y amigos.

Respirar aire puro, entrar en contacto con la naturaleza y compartir tiempo con amigos y colegas es uno de los beneficios de organizar un picnic corporativo, en donde la formación y el entretenimiento se unen para brindar una experiencia diferente.

 

La sensibilización sobre comunicación y trabajo en equipo a través de la música y el storytelling, brindará a sus colaboradores un espacio para divertirse, conocerse y compartir diferentes experiencias. Se crearán sinergias y se fortalecerán habilidades del equipo. Una actividad inolvidable para cualquier tipo de celebración empresarial en donde diversión y aprendizaje son la constante en este evento.

Catas con

Propósito

A través del vino aprendemos que los mejores logros se toman su tiempo.

Para agradecer, para fortalecer vínculos o para explorar nuevos proyectos, catar cerveza o vino es una forma muy efectiva de fomentar y mejorar las relaciones. Las catas corporativas buscan que todos los participantes se diviertan en un evento formativo y distendido alrededor del aprendizaje y el disfrute de un producto Premium.

 

Un sommelier experimentado será el encargado de llevar adelante el taller de una forma dinámica y entretenida para que los colaboradores disfruten al máximo esta experiencia en la que a parte de ser entretenida, es formativa, al dejar un mensaje en el que, al igual que el vino y la cerveza, los resultados se cultivan paso a paso.

Sushi CoWorking

Usamos a cocina japonesa para

fortalecer equipos y reafirmar valores.

El sushi no es simplemente un plato de moda, sino también un creativo estilo de deleitar, divertir y formar a los equipos de trabajo. Este manjar ha despertado pasiones como evento corporativo, ya que su preparación facilita el desarrollo de habilidades como la paciencia, la confianza y la cooperación, mientras se reafirman los valores organizacionales.

El objetivo esta experiencia, es que las personas logren aprender la técnica de la elaboración del Sushi de manera didáctica y entretenida, mientras se rompen barreras de comunicación, se desarrolla y fortalece el trabajo en equipo, la toma de decisiones y la resolución de problemas de forma creativa.

CineFORO

Usamos el 7mo. arte para reflexionar y aprender sobre desarrollo personal y profesional.

Si bien cada persona tiene un género preferido, a todos nos encanta el cine. A través del análisis crítico de películas como “El Código Enigma o “El diablo viste a la moda”, transmitiremos mensajes de valor sobre liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, motivación, inspiración, entre otros.

 

El cine foro es una herramienta metodológica que facilita y enriquece el diálogo entre el espectador y la obra audiovisual, y su orientación responde a los diferentes retos de formación y relacionamiento que tenga cada organización. ¡A preparar crispetas!

¿Qué dicen nuestros clientes

sobre la experiencia?

"Me voy con la satisfacción de tomar una buena decisión al seleccionarlos, su trabajo fue realizado con dedicación, esfuerzo y se nota al máximo el amor que le ponen a lo que hacen, muchas felicitaciones".

uisa Valencia.

Salud Ocupacional, Aeronáutica Civil.

"Nos encantó la experiencia. Es una gran oportunidad para podernos distensionar y conocernos entre nosotros mismos. Las puertas quedan abiertas para Colombianos Exitosos en la familia GDX".

Daisy Garzón.

Directora de procesos y mejoramiento, GDX Travel.

"Tuvimos una gran experiencia con Colombianos Exitosos; compartimos, nos abrimos a nuevas experiencias, nuevos sentimientos, nuevas alegrías. ¡Nos encantó!" 

Norma Fandiño

Gerente de operaciones, GDX Travel.

"Muchas gracias a Colombianos Exitosos por los talleres que hemos desarrollado en Nueva EPS.

Nuestros colaboradores han quedado encantados".

Claudia Noguera

Coordinadora administrativa y de Talento Humano, Nueva EPS.

¿Estamos listos llevar felicidad, amor y amistad a nuestra empresa?

COLOMBIA

 

Calle 25g # 73b - 90, Piso 11.

Bogotá, Cundinamarca.

+57 3057364066

contacto@coexitosos.com

MÉXICO

 

Mártires de Tacubaya 70,

Col. Tacubaya, 11870 CDMX.

+55 5207 8362

hola@live135.mx

Colombianos Exitosos - Logo blanco.png
blanco.png

ÚNETE AL CLUB

® 2017 Colombianos Exitosos.

Hecho con      por Colombianos Exitosos.