Diseñamos una carta de experiencias para fomentar el bienestar físico, emocional y social de nuestros colaboradores, mientras fortalecemos el liderazgo, el trabajo en equipo y la inteligencia emocional. 

¡Sí, quiero una semana de la salud inolvidable!
Escríbenos:

Creamos una carta de 10 actividades totalmente únicas, para que la semana de la salud en su empresa sea INOLVIDABLE. 

Lunes

Standup Company

El humor nunca antes se tomó tan enserio en la empresa.

Este es un show humorístico personalizado para su empresa, en el que abordaremos a través de la comedia, temas como el liderazgo, el trabajo en equipo y la mentalidad individual, llevando a través de la risa, un mensaje contundente a los espectadores.
 

Salud emocional, reducción del estrés, motivación, sentido de pertenencia, innovación y mejora en la comunicación, son algunos de los beneficios de llevar el buen humor a la oficina.

Martes

Paramédicos de la Felicidad

Vacunamos el equipo de trabajo contra las contagiosas enfermedades de la actitud.

Esta experiencia, consiste en vacunar a los colaboradores contra las infecciones negativas de la oficina, en la que a través de una dosis de humor y diversión, generaremos un cambio en la actitud y el clima de la organización, mientras hacemos entrega del kit de la buena actitud.

Realizaremos una toma de las oficinas y pasaremos puesto por puesto con los Paramédicos de la Felicidad (actores y facilitadores expertos en desarrollo organizacional) quienes actuarán como médicos especializados en tratar las enfermedades emocionales que se gestan en la oficina, mostrándole a los colaboradores que la actitud positiva es la cura para la mayoría de enfermedades en el trabajo. 

Miércoles

Miércoles

El viaje de las Emociones

El primer juego organizacional para la inteligencia emocional.

En la empresa tenemos dos grandes retos en el campo de la inteligencia emocional; el primero es que no expresamos nuestras emociones y el segundo es que no nos conectamos con las emociones de los demás.

 

Uno de los pilares más importantes de la Felicidad Organizacional, es el relacionamiento que tienen las personas con sus jefes y compañeros de trabajo. Así nace este divertido juego organizacional, diseñado para que los participantes aprendan a conocer y expresar sus emociones, así como aprender a preguntar, leer y conectarse con las emociones de los demás.

Neurobics

Aprendizaje y diversión para sacarle todo el potencial a nuestro cerebro.

Lo que más deteriora el cerebro no es la edad, sino la rutina. Esta es una experiencia que le permitirá a nuestros colaboradores mantener su mente entrenada y preparada para cualquier desafío laboral.

 

Aprenderemos a realizar ejercicios prácticos mejorarán nuestra actividad cerebral, para crear una conexión entre cuerpo y mente, y desarrollar un cerebro activo y joven.

 

Reflexionaremos sobre la importancia de mantener un cerebro activo y preparado para las jornadas laborales y prevenir enfermedades neurodegenerativas como la Amnesia y el Alzheimer.

Jueves

MusicShow

Usamos la música y el storytelling para transmitir mensajes inspiradores.

La música es la herramienta perfecta para unir a los colaboradores de la empresa, mientras transmitimos un mensaje contundente de actitud positiva, trabajo en equipo, cooperación, confianza y compromiso para fortalecer las relaciones entre compañeros.

Creamos un concierto totalmente único para su empresa; banda en vivo, show, luces, historias y canciones previamente seleccionadas, con el que sus colaboradores se conecten, se diviertan y vivan la esperanza de mirar hacia la construcción de felicidad y bienestar en la organización.

Viernes

Zumba Organizacional

Ejercicio con propósito para sudar y aprender.

El sedentarismo, dentro y fuera del horario laboral, supone un aumento en el riesgo de padecer enfermedades como obesidad, problemas cardiovasculares o diabetes, así como agravar los males que existan previamente. Incluso si se realiza ejercicio en el tiempo libre, el trabajo sedentario resulta muy perjudicial.

La Zumba es una actividad física muy beneficiosa para la salud física y mental de nuestros colaboradores. Más allá de ser un ejercicio muy completo, es un baile fácil y divertido que esconde una enorme cantidad de beneficios para el cuerpo y la construcción de equipos de trabajo.

Cocina Positiva

Preparando la receta ganadora para los equipos exitosos.

La cocina organizacional se ha puesto de moda en los últimos años y pocos se resisten a probarla dadas sus bondades como actividad de team building. Sin duda, el arte culinario tiene muchas similitudes con el mundo empresarial.

 

A través de esta deliciosa experiencia, lograremos fortalecer en el equipo el compromiso, la responsabilidad, el trabajo en equipo, la innovación y toma de decisiones, entre otras muchas cualidades que se requieren para ser un Master Chef. 

Finanzas Saludables

No hay felicidad que dure cuando no queda dinero en el bolsillo.

Las deudas Improductivas son como la diabetes: silenciosas y letales. Las personas no son conscientes de cuál es su nivel de endeudamiento hasta que se hacen una DEUDOMETRÍA.

Si desea impactar los indicadores de ausentismo, clima laborall, productividad y en especial la FELICIDAD organizacional, y si además tiene sentido que: "Prevenir es mejor que Lamentar", entonces es hora de realizar una sesión de Finanzas saludables para los colaboradores de la empresa.

Kits de Bienestar

Paquetes de productos que aportan a la salud, belleza, autocuidado y felicidad de sus colaboradores.

La mayor parte del bienestar organizacional corresponde al autocuidado que tiene cada colaborador para sí mismo y para sus compañeros de trabajo.
 

Con los Kits de bienestar de Colombianos Exitosos, las pempresas pueden aportar al cuidado personal de cada colaborador, a través de productos únicos y totalmente personalizados según colores y diseños de cada empresa.

Siembra de valores

Plantamos árboles para cuidar la tierra y fortalecer el alma.

Además de conectarse con la naturaleza, este espacio sumerge a los participantes el mundo de reflexión, conciencia y aprendizaje. 

 

Viviremos una jornada ecológica llena de paisaje, aire fresco, tiempo en familia y amigos, y lo más importante, pondremos un granito de arena para el cuidado de nuestro planeta. 

¿Qué dicen nuestros clientes sobre la experiencia?

"Me voy con la satisfacción de tomar una buena decisión al seleccionarlos, su trabajo fue realizado con dedicación, esfuerzo y se nota al máximo el amor que le ponen a lo que hacen, muchas felicitaciones".

Luisa Valencia.

Salud Ocupacional,

Aeronáutica Civil.

"Muchas gracias a Colombianos Exitosos por las actividades que hemos desarrollado en Nueva EPS.

Nuestros colaboradores han quedado encantados".

Claudia Noguera

Coordinadora administrativa y de Talento Humano,

Nueva EPS.

“Las actividades de la semana de la salud fueron todo un éxito. Nos encantó Colombianos Exitosos, han sido un hit”.

Diana Salavarrieta.

Profesional HSEQ

ENEL.

¿Estamos listos llevar felicidad, salud y bienestar a nuestra empresa?

COLOMBIANOS EXITOSOS S.A.S.

PROGRAMAS DE FORMACIÓN

ÚNETE AL CLUB

Colombianos Exitosos - Logo blanco.png

® 2017 Colombianos Exitosos.

Hecho con      por Colombianos Exitosos.