Diseñamos un calendario de experiencias fantásticas para promover el bienestar físico, emocional y social de nuestros colaboradores, mientras fortalecemos el liderazgo, el trabajo en equipo y la inteligencia emocional. 

¡Sí, quiero una semana de la salud inolvidable!

LUNES

Standup Company

El humor nunca antes se tomó tan enserio en la empresa.

Este es un show humorístico personalizado para su empresa, en el que abordaremos a través de la comedia, temas como el liderazgo, el trabajo en equipo y la mentalidad individual, llevando a través de la risa, un mensaje contundente a los espectadores.
 

Salud emocional, reducción del estrés, motivación, sentido de pertenencia, innovación y mejora en la comunicación, son algunos de los beneficios de llevar el buen humor a la oficina.

MARTES

Paramédicos de la Felicidad

Vacunamos el equipo de trabajo contra las contagiosas enfermedades de la actitud.

Esta experiencia, consiste en vacunar a los colaboradores contra las infecciones negativas de la oficina, en la que a través de una dosis de humor y diversión, generaremos un cambio en la actitud y el clima de la organización, mientras hacemos entrega del kit de la buena actitud.

Realizaremos una toma de las oficinas y pasaremos puesto por puesto con los Paramédicos de la Felicidad (actores y facilitadores expertos en desarrollo organizacional) quienes actuarán como médicos especializados en tratar las enfermedades emocionales que se gestan en la oficina, mostrándole a los colaboradores que la actitud positiva es la cura para la mayoría de enfermedades en el trabajo. 

Defensa Emocional

Aventura y diversión para fortalecer nuestra actitud y salud física.

Defensa emocional, es una innovadora sesión de entrenamiento físico y mental, en la que los participantes podrán comprender las similitudes que existen en el ámbito físico de alto rendimiento y el contexto mental emocional. Mientras aprendemos técnicas de combate y defensa personal, conoceremos conceptos que nos ayudarán a fortalecer nuestra inteligencia emocional y hacerle frente a los diferentes “rivales” que puedan encontrar en su día a día. 

De esta forma aprenderemos que a veces, el mayor rival a vencer, se encuentra en nuestra propia mente. 
 

MIÉRCOLES

Miércoles

El viaje de las Emociones

El primer juego organizacional para la inteligencia emocional.

En la empresa tenemos dos grandes retos en el campo de la inteligencia emocional; el primero es que no expresamos nuestras emociones y el segundo es que no nos conectamos con las emociones de los demás.

 

Uno de los pilares más importantes de la Felicidad Organizacional, es el relacionamiento que tienen las personas con sus jefes y compañeros de trabajo. Así nace este divertido juego organizacional, diseñado para que los participantes aprendan a conocer y expresar sus emociones, así como aprender a preguntar, leer y conectarse con las emociones de los demás.

Cocina Positiva

Preparando la receta ganadora para los equipos exitosos.

La cocina organizacional se ha puesto de moda en los últimos años y pocos se resisten a probarla dadas sus bondades como actividad de team building. Sin duda, el arte culinario tiene muchas similitudes con el mundo empresarial.

 

A través de esta deliciosa experiencia, lograremos fortalecer en el equipo el compromiso, la responsabilidad, el trabajo en equipo, la innovación y toma de decisiones, entre otras muchas cualidades que se requieren para ser un Master Chef. 

JUEVES

Neurobics

Aprendizaje y diversión para sacarle todo el potencial a nuestro cerebro.

Lo que más deteriora el cerebro no es la edad, sino la rutina. Esta es una experiencia que le permitirá a nuestros colaboradores mantener su mente entrenada y preparada para cualquier desafío laboral.

 

Aprenderemos a realizar ejercicios prácticos mejorarán nuestra actividad cerebral, para crear una conexión entre cuerpo y mente, y desarrollar un cerebro activo y joven.

 

Reflexionaremos sobre la importancia de mantener un cerebro activo y preparado para las jornadas laborales y prevenir enfermedades neurodegenerativas como la Amnesia y el Alzheimer.

Viernes

Cata de Frutas

A través de una deliciosa cata de frutas, aprendemos a cuidar nuestra salud y mejorar nuestra actitud.

Para agradecer, para fortalecer vínculos o para explorar nuevos proyectos, catar frutas es una forma muy efectiva de fortalecer relaciones y transmitir mensajes de valor, en una experiencia que combina el mundo corporativo con la salud y el disfrute al paladar. 

Diseñamos una experiencia en la que a través de los sabores, colores y propiedades de las frutas, logramos promover un estilo de vida saludable, mientras se refuerzan el trabajo en equipo, la integración entre los compañeros de trabajo y los valores organizacionales.

VIERNES

Siembra de valores

Plantamos árboles para cuidar la tierra y fortalecer el alma.

Además de conectarse con la naturaleza, este espacio sumerge a los participantes el mundo de reflexión, conciencia y aprendizaje. 

 

Viviremos una jornada ecológica llena de paisaje, aire fresco, tiempo en familia y amigos, y lo más importante, pondremos un granito de arena para el cuidado de nuestro planeta. 

Zumba Organizacional

Ejercicio con propósito para sudar y aprender.

El sedentarismo, dentro y fuera del horario laboral, supone un aumento en el riesgo de padecer enfermedades como obesidad, problemas cardiovasculares o diabetes, así como agravar los males que existan previamente. Incluso si se realiza ejercicio en el tiempo libre, el trabajo sedentario resulta muy perjudicial.

La Zumba es una actividad física muy beneficiosa para la salud física y mental de nuestros colaboradores. Más allá de ser un ejercicio muy completo, es un baile fácil y divertido que esconde una enorme cantidad de beneficios para el cuerpo y la construcción de equipos de trabajo.

¿Qué dicen nuestros clientes?

"Les agradezco de todo corazón. Las personas estuvieron muy felices durante la actividad.

Aprendimos, nos divertimos y nos reímos bastante." 

Leny Bastidas.

"Yo recomiendo a Colombianos Exitosos, a cualquier empresa. Deja una gran enseñanza y es una gran metodología"" 

Laura Corrales.

"Las actividades fueron muy divertidas y fueron todo un éxito. Nos encanta Colombianos Exitosos, han sido un hit"

 

Diana Salavarrieta.

¿Estamos listos llevar felicidad, salud y bienestar a nuestra empresa?