Virtual Show

Este es un innovador programa online, con 3 episodios llenos de música, comedia y teatro, para promover el empoderamiento, la esperanza y la felicidad en el trabajo.

¡Quiero el Virtual Show en mi empresa!

 

Conoce los trailers

de cada episodio:

Un concierto virtual lleno de energía y buena onda, en el que cantaremos al ritmo de Coldplay, Diego Torres, Fito Páez, Axel, Juan Luis Guerra y Jorge Celedón, para combatir el estrés, el miedo y la incertidumbre en épocas de crisis.  Nos emocionaremos con historias sobre tolerancia, empatía, bondad, miedo, cooperación, amabilidad, actitud, optimismo, gratitud y mucha felicidad.

Además, aprenderemos sobre:
- Cómo manejar el estrés y la ansiedad en tiempos de crisis.
- 5 acciones de vida para ser más feliz.
- Claves para gestionar el tiempo en teletrabajo.

Un show de comedia en el que a punta de carcajadas, aprenderemos sobre manejo del estés y el trabajo en equipo.  

Usamos el buen humor para explicar de una forma divertida y diferente, cómo reírnos de nuestra rutina en casa durante la cuarentena, porque las mamás nos enseñan sobre liderazgo, porqué las familias son como las empresas y cómo juntos, podemos salir adelante en estos tiempos difíciles.

Una experiencia en la que a través de divertidos personajes, recreamos situaciones particulares para llevar mensajes de valor  a los colaboradores de las compañías en tiempos de teletrabajo, trabajo remoto, video conferencias y demás. En este breve encuentro aprenderemos sobre de la importancia de la buena actitud como acción fundamental para la felicidad organizacional.

 

Trataremos temas como: la buena actitud frente a las crisis, las buenas prácticas para la presentación personal y la buena comunicación con nosotros mismos, los pensamientos positivos en tiempos difíciles y la capacidad de asumir las decisiones que se han tomado en el pasado. Un entretenido encuentro para la diversión y el aprendizaje.

Lo que aprendemos con

1. Compromiso y pertenencia: Fortalecemos el optimismo y la esperanza en tiempos de crisis, generando un alto porcentaje de fidelización y lealtad.

2. Diversión y formación: Nuestros contenidos son 100% originales, totalmente entretenidos y llenos de muchísimo aprendizaje al fomentar el liderazgo, trabajo en equipo y empoderamiento.

3. Acceso desde cualquier dispositivo: Tus colaboradores lo pueden ver en el momento que quieran, desde el lugar en el que se encuentren, a través de  la pantalla que prefieran (Smart TV, PC, smartphone o tablet).

Virtual Show

¿List@ para el show?

¡Es muuuuy Fácil! Una vez adquieras VirtualShow, recibirás en tu correo electrónico el enlace y la contraseña de acceso, para que vivas una experiencia espectacular. 

¿Qué dicen los que ya lo vieron?

“VirtualShow, fue una excelente actividad y muy bien recibida por las personas de Bancóldex. Es una propuesta muy bien lograda y pensada ante esta situación, ya que crea un espacio diferente para que las personas puedan ver contenidos y mensajes, no solo en contextos organizacionales, sino de experiencias de la cotidianidad, y esa combinación es lo que precisamente conecta a las personas.

Claramente, se logró el objetivo, ya que se brindó un espacio diferente, en donde los colaboradores del Banco, compartieron con sus familiares, amigos y allegados, dado que ante la conyuntura actual por el Covid19, los espacios de interacción social se ven limitados por un medio y tiempo, actividad de la cual, ayudo a unirnos y compartir la experiencia aprendida. La gran conclusión y con una sola palabra, podemos describir al VirtualShow de Colombianos Exitosos como PODEROSO, porque cantamos, nos reímos, y aprendimos desde la experiencia del otro, que aveces nuestros comportamientos y la forma en que actuamos en diferentes roles de la vida, requiere muchas veces, que nos replanteemos y no nos plantemos ¡Quedamos muy contentos!"

Diego Alexander Cruz.

Seguridad y Salud en el Trabajo.

"Les agradezco de todo corazón. Las personas estuvieron muy felices durante la actividad.

Aprendimos, nos divertimos y nos reímos bastante." 

Leny Bastidas.

"Yo recomiendo a Colombianos Exitosos, a cualquier empresa. Deja una gran enseñanza y es una gran metodología"" 

Laura Corrales.

"Las actividades fueron muy divertidas y fueron todo un éxito. Nos encanta Colombianos Exitosos, han sido un hit"

 

Diana Salavarrieta.

"Gracias a todo Bancoldex por este compartir con nuestras familias y esfuerzo en cuarentena, aprendimos a mejorar hábitos de trabajo en casa y en equipo y lo más llamativo fue que si el plato se rompe, sonriamos y sigamos adelante.” Rafael.

"Me encantó todo!! Nos enseña a trabajar en equipo, a entender que todo es cuestión de actitud y a nunca dejar de sonreír. Gracias por esta súper idea!" Nicol.

"Muchas gracias por este espacio para compartir en familia y reflexionar acerca del trabajo en equipo y la actitud que debemos tomar en este momento de crisis por el que estamos pasando. Definitivamente reinventarnos y tomar los problemas como oportunidades está la solución a salir adelante. Abrazos y como dice el show; como uno se siente por dentro, así mismo uno se ve por fuera". José.

"Quiero agradecer a la familia Cooptenjo por preocuparse tanto por sus funcionarios y sus familias, al brindarnos un espacio diferente en casa para salir de nuestras rutinas y poder compartir un momento diferente. ¡Fue una excelente actividad!" Erika.

"Muchas gracias por organizar esta actividad para salir de la ruina y sacarnos unas risas en este día, y adicionalmente dejarnos una enseñanza de trabajar en equipo en la familia y en el trabajo siempre con la mejor actitud. De parte mía y de mi familia quedamos muy agradecidos por esta actividad." Javier..

¿Estamos listos para llevar felicidad a nuestra organización en tiempos de crisis?

Producido con 💛 por:

Colombianos Exitosos - Logo blanco.png

@2020.