Bingo Empresarial Logo.png

Conoce todo el detalle sobre el funcionamiento de nuestro Bingo Empresarial y cómo llevamos bienestar a tus equipos a través de este icónico juego. Soluciona todas tus inquietudes en nuestra sección de preguntas y respuestas.

what.png

¿TIENES PREGUNTAS?
AQUÍ LAS RESPUESTAS:

¿Qué pasa si no quiero usar los correos electrónicos de los colaboradores?


No hay ningún problema. Puedes usar su número de cédula o el código de colaborador o el código alfanumérico que tú quieras asignar. Lo importante es que tus colaboradores conozcan este identificador, porque deberán usarlo para poder descargar los cartones de juego.




¿Se puede realizar en Microsoft Teams, Google Meet u otras plataformas virtuales?


No lo recomendamos. Hemos realizado cientos de bingos empresariales en diferentes países y la experiencia de los jugadores disminuye demasiado en otras plataformas diferentes a Zoom.




¿Cómo se descargan los cartones de juego?


Desde nuestra plataforma www.bingosempresariales.com, seleccionando el nombre de la empresa e ingresando el correo electrónico del colaborador.




¿Cuántas partidas de bingo se juegan en una sesión?


Podemos jugar hasta 4 partidas de bingo en un periodo de 2 horas, pero podemos adicionar las partidas que desees. Aplican costos adicionales.




¿Cómo se desempata cuando dos o más jugadores tienen bingo?


Aunque no es una situación común, el desempate se genera sacando una balota al azar para cada participante y ganará quien tenga la balota mayor. Una segunda opción de desempate, es que los jugadores decidan dividir el premio entre los empatados, en el caso de que sea un bono de dinero.




¿El software de Bingos Empresariales revela los ganadores de cada partida?


Así es. Aunque nuestro software nos indica quienes están próximos a ganar y el momento preciso en el que alguien tiene bingo, no anunciamos el ganador que arroja la plataforma, dejamos que las personas lleven la dinámica del juego y manifiesten cuando que tienen bingo para mantener la expectativa de la experiencia y validamos los resultados en pantalla con todos los participantes.




¿Las piezas de comunicación son a la medida?


Las piezas de comunicación de la experiencia que te enviamos ya están prediseñadas según el look & feel de Bingos Empresariales. Solo se ajusará el logo de tu empresa, la hora y fecha de realización y los premios que se entregarán. Si quieres piezas de comunicación ajustadas a tu medida, se pueden realizar con un costo adicional.




El valor del Bingo Empresarial incluye los premios?


No. Por regulación estatal, los premios deben ser adquiridos por la empresa organizadora del evento. En este caso, Colombianos Exitosos S.A.S. es solo el ejecutor de la experiencia a realizar.




¿Qué otras empresas han realizado Bingo Empresarial?


Cientos de empresas en 14 países han realizado esta experiencia con Colombianos Exitosos. Entre ellas se encuentra Davivienda, SURA y Great Place to Work. Puedes ver algunos video-casos de éxito en nuestro canal de YouTube, haciendo click en el siguiente enlace http://bit.ly/deBingoVirtual





Colombianos_Exitosos_White.png