NAVIDAD CON

proposito

Celebración Virtual

Junto a Santa y sus duendes, creamos una novena de experiencias virtuales, para cerrar el 2020 llenos de gratitud, e iniciar el 2021 con toda la actitud.

 ¡Sí, quiero Navidad con Propósito en mi empresa! 
IMG_4009.jpg

Qué experiencia, tan, pero tan buena! Este tipo de actividades nos desconectan de la rutina y nos conectan con la felicidad.

Brian Avendaño,

Super Bingo BKG.png

Bingo Bailable

Online

Una experiencia para unir a los colaboradores, generar participación y sentido de pertenencia.

Nuestro Bingo Online Empresarial, logra despertar en los equipos de trabajo y sus familias, sentimientos de pertenencia, unión y emoción, al mezclar el juego, el baile y la diversión, en una experiencia que nos recuerda lo importantes que somos para nuestra empresa.

Compañeros, amigos, familia e hijos, se unen para vivir una jornada en la que al final, lo importante no son los premios, sino la oportunidad de compartir juntos y llenarnos de esperanza y optimismo para la llegada del 2021.
 

IMG_3913-min (1).jpg
Ruleta Virtual Colombianos Exitosos.JPG
Semana de la Salud Wall.png

Ruleta Virtual

Penitencias, retos y preguntas capciosas, para generar participación, diversión y aprendizaje.

Diseñamos un espacio 100% online para el esparcimiento, el reencuentro y la diversión navideña. Estos retos estarán basados en trivias, penitencias, retos y preguntas capciosas, enfocadas en fortalecer el trabajo en equipo, la participación, el bienestar y la construcción de mensajes de valor en los colaboradores. 

Esta es una experiencia única para dejar salir la mejor actitud y recibir un nuevo año ganador.

Neurobics_BKG.png

Virtual Party

Los artistas de Yo me Llamo, se toman la pantalla para poner a bailar a los colaboradores.

Esta es una fiesta para el reencuentro, la celebración, el baile y el show, en el que todos podremos cantar, relajarnos y divertirnos.

Música en vivo, animación, Power DJ, fiesta neón Escenario personalizado con la imagen corporativa de la empresa y una majestuosa presentación de los artistas "Yo me llamo", para hacer de Virtual Party, una fiesta inolvidable para sus colaboradores.

Esta es la oportunidad perfecta para agradecer a nuestros colaboradores todo el compromiso, esfuerzo y trabajo duro que esta temporada ha generado y conectarnos los propósitos de un 2021 ganador.

1580648695_735199_1580648894_noticia_nor

Día 9:

Karaoke Party Colombianos Exitosos.jpeg
Semana de la Salud Wall.png

Karaoke Online

Convertimos a los colaboradores en estrellas de la música, para llevar diversión, participación y compañerismo.

¿Quieres que las personas de tu equipo se sientan como estrellas de rock? 

¡La diversión está garantizada! En esta actividad los participantes dejarán salir su lado más artístico, al interpretar sus canciones favoritas, en un escenario 100% virtual, lleno de diversión, participación y sentido de pertenencia.

Enfrentaremos a varios equipos (chicos vs chicas, departamentos, etc), y así resultará más cómica la actividad. Ganará el equipo con más puntos en su marcador tras disputar las numerosas pruebas multidisciplinares que nos llenen de buena onda para recibir el 2021 en la empresa.

Día 7:

Así lo han vivido en:

LIVE ACADEMY BKG.png

ToBe Cocktails

Aprendemos a preparar cocteles, mientras fortalecemos el SER y disfrutamos del show.

Nada como un buen show de cocktails para celebrar, agradecer y fortalecer vínculos, mientras desarrollamos nuevas habilidades para el nuevo año. En esta experiencia, disfrutaremos de un show único, a través del cual abordaremos las 4 dimensiones del SER.

 

Diseñamos una experiencia en formato online, de forma dinámica y entretenida, para que los asistentes disfruten al máximo y se lleven un mensaje poderoso para su vida personal y profesional.

 

Cerraremos la jornada con un show de Flair Bartending de la mano de un barista profesional, mientras disfrutamos las bebidas que hemos preparado.

ToBe Cocktails Colombianos Exitosos.jpeg
Catas con Proposito - Colombianos Exitos
Catas_con_propósito_BKG.png

Catas con Propósito

A través del café, el vino o la cerveza, aprendemos que los mejores logros de la vida se toman su tiempo.

Para agradecer, para fortalecer vínculos o para desarrollar nuevas habilidades, las catas son una forma muy efectiva de fotralecer relaciones y transmitir mensajes de valor, en una experiencia que combina el mundo corporativo con el disfrute enófilo. Las catas corporativas buscan que todos los participantes se diviertan y aprendan conceptos de valor, alrededor de un producto premium.

Diseñamos una experiencia que se ajuste a los objetivos y filosofía de su empresa. De esta manera, logramos que surja el liderazgo, se refuerce el trabajo en equipo, se promueva la integración entre los compañeros de trabajo y se fortalezcan los valores organizacionales que más resaltarán en el 2021.

Sushi BKG.png

Sushi Coworking

Usamos a cocina japonesa para fortalecer equipos y reafirmar valores.

El sushi no es simplemente un plato de moda, también es un creativo estilo de deleitar, divertir y formar a los equipos de trabajo, ya que su preparación facilita el desarrollo de habilidades como la paciencia, la confianza y la cooperación, mientras se siembran, fortalecen y reafirman los valores organizacionales.

El objetivo esta experiencia, es que las personas aprendan a preparar un delicioso plato de sushi de manera didáctica y entretenida, mientras se rompen barreras de comunicación, se desarrolla y fortalece el trabajo en equipo, la toma de decisiones y la resolución de problemas de forma creativa. Perfecta para recibir el año nuevo de forma deliciosa.

EekXyTeX0AE15kQ_edited.jpg
Amor y amistad Nueva EPS-Colombianos Exi
Copia de Happiness Academy BKG.png

MusicShow

Un concierto online lleno de alegría para calentar motores hacia el 2021

La música es energía, nos inspira y nos mueve. La música es el medio perfecto para unir a los asistentes de la organización por un mismo propósito, mientras transmitimos un mensaje contundente de cooperación, confianza y compromiso.

El story-singing es una metodología en la que a través canciones de artistas reconocidos como Carlos Vives, Marc Anthony, Andrés Cepeda, Coldplay, Imagine Dragons y U2, entre otros, crearemos un concierto lleno de historias con las que transmitiremos conceptos de valor sobre trabajo en equipo, liderazgo, comunicación e inteligencia emocional.

Standup BKG.png

Teatro Navideño

Una obra que nos recuerda la magia de la gratitud y la bondad de la navidad.

Además de ser una actividad de altísimo nivel de entretenimiento para nuestros colaboradores, el teatro online es una herramienta de suma importancia en la vida diaria de las personas, ya que nos permite generar identidad, improvisación y fortalecer la creatividad.

Teátrical, es una experiencia en la que convertimos la obra teatral y la improvisación en vivo, en herramientas formativas para abordar temáticas como el liderazgo, trabajo en equipo, comunicación e inteligencia emocional, convirtiéndose en una actividad ideal para prepararnos para recibir un nuevo año espectacular.

Teatro_Navideño_Colombianos_Exitosos.j
Kit_navideño_Colombianos_Exitosos.jpg
Pizza bkg.jpg

Kit Rumbero

Impactando la felicidad en el trabajo, más allá de la pantalla.

Los kits navideños son la mejor forma de complementar y aumentar las experiencias virtuales de fin de año. Mientras que con las actividades online impactamos la vista y el oído, con los packs que enviamos a la casa de sus colaboradores, logramos impactar el sentido del tacto, el olfato y el gusto, haciendo que la Navidad con Propósito impacte todos los sentidos.

Bebidas, comidas y decoración, hacen que nuestro Kit Rumbero sea el complemento perfecto para hacer inolvidable esta celebración.

¿Qué obtiene tu empresa con 

nuestra celebración de Navidad con Propósito?

✔️ Fortalecer el compañerismo, la unión y la participación del equipo.

✔️ Ratificar la preocupación de la organización por el bienestar de sus colaboradores.

✔️ Una experiencia 100% online para para celebrar fin de año y prepararnos para el 2020 que nos merecemos.

✔️ Romper la rutina y crear escenarios de diversión con actividades disruptivas e innovadoras.

✔️ Mejorar el clima organizacional  al aumentar los índices de felicidad, satisfacción y sentido de pertenencia.

✔️ Mejores personas, mejores profesionales.

¿Qué dicen nuestros clientes?

"Les agradezco de todo corazón. Las personas estuvieron muy felices durante la actividad.

Aprendimos, nos divertimos y nos reímos bastante." 

Leny Bastidas.

"Yo recomiendo a Colombianos Exitosos, a cualquier empresa. Deja una gran enseñanza y es una gran metodología"" 

Laura Corrales.

"Las actividades fueron muy divertidas y fueron todo un éxito. Nos encanta Colombianos Exitosos, han sido un hit"

 

Diana Salavarrieta.

¿Estamos listos llevar felicidad y bienestar a nuestros equipos?

Nuestros cómplices

Estas son algunas de las empresas que se han divertido y aprendido con nuestras experiencias de Bienestar Estratégico:

Producido con ❤️  por:

La primera agencia para la felicidad organizacional en LATAM.

@2020.