Neurociencia y diversión para sacarle todo el potencial a nuestro cerebro.

Aprenderemos a realizar ejercicios prácticos mejorarán nuestra actividad cerebral, crearemos una conexión entre cuerpo y mente para tener un cerebro joven. Reflexionaremos sobre la importancia de mantener un cerebro activo y preparado para las jornadas laborales así como para la prevención de enfermedades neurodegenerativas como la Amnesia y el Alzheimer.

 ¡Sí, quiero Neurobics en mi empresa! 

Algunas empresas que confían en las experiencias de Colombianos Exitosos:

¡Hora de entrenar nuestro cerebro!

Lo que más deteriora el cerebro no es la edad, sino el sedentarismo mental. Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) y Alzheimer’s Disease International, estamos cerca de una pandemia mundial a causa de las enfermedades neurodegenerativas.
 

La memoria de trabajo es uno de nuestros mayores activos cognitivos el cual  se puede entrenar y mejorar día a día para obtener mayores beneficios académicos, personales y profesionales.

Estos ejercicios mejorarán nuestra actividad neuronal, a través del movimiento para crear una conexión entre cuerpo y mente. Realizaremos ejercicios de lateralidad cerebral  para mejorar la conexión interhemisférica de nuestros colaboradores y por ende, su salud mental, su concentración, su memoria y su productividad.

¿Para qué sirve Neurobics de Colombianos Exitosos?

Semana de la salud, eventos de SST y HSEQ

Activaciones en Colegios y Universidades.

Intervenciones de clima, bienestar y felicidad.

Fortalecimiento de equipos de trabajo.

Casos de Éxito

Desarrollamos una experiencia de Neurobics para los colaboradores de la reconocida firma de abogados Posse Herrera Ruíz, en el marco de la semana de la salud.

 

Despuñes de varios ejercicios de memoria y gimnasia cerebral, los participantes lograron recononocer el gran potencial que tiene su cerebro y cómo explotar todo este potencial en su día a día en la oficina. 

El cerebro es la máquina más poderosa del mundo.

¿Qué dicen nuestros clientes sobre la experiencia?

"El evento fue todo un éxito y los colaboradores nos han dicho que además de que gozaron, quedaron con muchos aprendizajes para su vida diaria."

Ana Mercedes Giraldo

Gerente C.C. Unicentro Armenia.

"Se vio mucho trabajo desde el diagnóstico y para nosotros fue muy importante el desarrollo de la actividad. Me divertí muchísimo."

Laura Calderón

Directora Comercial Cooptenjo.

"Para mi la satisfacción más grande fue ver todo el auditorio a carcajadas. Esto realmente es un standup comedy de felicidad."

Victoria Mejía

Coordinadora RH. C.C. Santa Fe Medellín.

"Fue un gran acierto haber dado con Colombianos Exitosos y aquí nace una alianza estratégica para la formación de nuestros equipos." 

David Vaca

Gerente Mercadeo C.C. Atlantis Plaza.

"Cuando uno se encarga de direccionar el departamento de talento humano, se necesitan aliados como ustedes. Gracias." 

Milena Cuchía

Gerente RH McLarens Investigaciones.

"Tuvimos una actividad muy divertida y llena de mucho crecimiento con Colombianos Exitosos. Muy recomendada para todas las compañías. ." 

Claudia Barrera

Gerente RH Parking International.

¿Estamos listos para sacarle todo el potencial a nuestro cerebro?

Otras experiencias innovadoras de formación:

COLOMBIANOS EXITOSOS S.A.S.

PROGRAMAS DE FORMACIÓN

ÚNETE AL CLUB

Colombianos Exitosos - Logo blanco.png

® 2017 Colombianos Exitosos.

Hecho con      por Colombianos Exitosos.