Escucha el podcast en

Spotify - Colombianos Exitosos.png

Presenta:

ESPECIAL

MUJERES

inspiradoras

Un homenaje hecho por mujeres para mujeres, en el que cada palabra es un martillo para la construcción de un mundo mejor. Ellas, quienes son musas de inspiración y motores de vida, nos enseñan sobre felicidad, inteligencia emocional, comunicación, empatía y empoderamiento. Además, nos demuestran que no hay fuente de energía más poderosa en el universo, que el sueño de una mujer.

🌻

📚

ARTÍCULOS INSPIRADORES

🎬

ELLAS CAMBIARON LA HISTORIA

La vida de muchas mujeres ha cambiado el mundo y ha dejado tal impacto en la historia, que se han realizado películas inspiradas en ellas. En este especial de Mujeres Inspiradora, te contamos quiénes son, qué han hecho y cuáles son las películas.

MARIE CURIE

Marie Sklodowska, mejor conocida como Marie Curie, fue una científica polaca de nacionalidad francesa, era hija de un físico y una cantante.

 

Ella y su esposo, Pierre Curie, anunciaron el descubrimiento del polonio. Fue así como la pareja Curie y Becquerel obtuvieron el Premio Nobel por el descubrimiento de los elementos radiactivos.

 

Marie Curie fue la primera mujer en ganar el Premio Nobel.

IRENA SENDLER

Irena Sendler fue una enfermera y trabajadora social polaca, que durante la Segunda Guerra Mundial salvó a más de 2 mil 500 niños judíos del Holocausto, poniendo en riesgo su vida para ello, Al ser descubierta por la policía Nazi, fue detenida, torturada y enviada a prisión.

Llegó a ser conocida como “el ángel del gueto de Varsovia”.

ROSA PARKS

Fue una defensora de los derechos civiles de la población afrodescendiente de los Estados Unidos. Se volvió famosa, cuando no quiso cederle el asiento a un blanco en un transporte público, motivo por el cual fue detenida y obligada a pagar una multa.

Combatió el segregacionismo y se convirtió en asesora de la National Association for the Advancement of Colored People, una asociación para promover el bienestar de la población afrodescendiente.

MALALA YOUSAFZAI

Una joven pakistaní de 22 años que, en 2014, a sus 17 años, se convirtió en la persona más joven en ganar el premio Nobel de la Paz, convirtiéndose en un ícono de la lucha por los derechos de las mujeres y las niñas.

Tras un ataque terrorista , el mundo puso sus ojos sobre ella y ahora es una activista, con su propia organización para ayudar a regresarle a las niñas del mundo lo que la pobreza, la guerra y la discriminación les quitó.

🙋🏻‍♀️

ELLAS LO HACEN POSIBLE

Colombianos Exitosos no sería nada sin la pasión, energía, creatividad, compromiso e ingenio que ponen las mujeres del equipo. Somos un matriarcado y estamos totalmente orgullos@s de ello. Les presentamos las mujeres que hacen de la primera agencia para la Felicidad Organizacional, una realidad:

PAO GUZMÁN

Motor y veleta de Colombianos Exitosos. Como directora de relacionamiento, no solo nos hace feliz al equipo, también mantiene con una sonrisa enorme a nuestros clientes.

ÁNGIE GUZMÁN

Como ella no hay dos. Compromiso y proactividad en un solo cuerpecito. Como Líder Administrativa y Financiera, se encarga de que nos números nos hagan felices a todos.

ANGE PIÑEROS

Cuando hablamos de ponerse la 10, ella es la primera que sale al campo. Su color de cabello dice que es una ternurita, pero sus resultados como Líder de Experiencias Exitosas son de aplaudir. 

LORE BURGOS

La mezcla perfecta entre alegría, responsabilidad y actitud. Después de vivir en Argentina, hoy lidera el cargo de Sonrisa al Cliente y se asegura de garantizar la felicidad de cada uno de nuestros cómplices.

"Mujer es mucho más que género, es fuerza, vida y felicidad".

¡Feliz día!

Producido con ❤️  por:

La primera agencia para la felicidad organizacional en LATAM.

@2020.