VirtualShow: Experiencias de Bienestar, sin salir de casa.
top of page

VirtualShow: Experiencias de Bienestar, sin salir de casa.


El COVID-19 ha cambiado radicalmente la forma en la que construimos, desarrollamos y potenciamos nuestros negocios y empresas. Eso incluye por supuesto, la forma en la que desarrollamos y formamos nuestro talento humano al interior de las organizaciones.


Ante la necesidad de seguir llevando formación y bienestar a los integrantes de las organizaciones durante la crisis, en Colombianos Exitosos creamos VirtualShow, un programa online con 3 shows llenos de música, comedia y teatro, para promover el empoderamiento, la esperanza y la felicidad en el trabajo, sin salir de casa.


Se trata de una experiencia de hora y treinta minutos, compuesta de 3 sesiones en las que involucramos experiencias artísticas, para llevar contenidos de valor, formación y bienestar a las pantallas de sus dispositivos, en épocas de confinamiento.


El programa se compone de 3 sesiones:


1. MusicShow: Un concierto virtual lleno de energía y buena onda, en el que cantaremos al ritmo de Coldplay, Diego Torres, Fito Páez, Axel, Juan Luis Guerra y Jorge Celedón, para combatir el estrés, el miedo y la incertidumbre en épocas de crisis. Nos emocionaremos con historias sobre tolerancia, empatía, bondad, miedo, cooperación, amabilidad, actitud, optimismo, gratitud y mucha felicidad. Mira el trailer a continuación:


2. Stand up Company: Un show humorístico preparado especialmente, para transmitir mensajes poderosos sobre sobre empatía, camaradería y cooperación, para construir ambientes de trabajo más felices. Usamos el buen humor para explicar de una forma divertida y diferente, cómo reírnos de nuestra rutina en casa durante la cuarentena, porque las mamás nos enseñan sobre liderazgo, porqué las familias son como las empresas y cómo juntos, podemos salir adelante en estos tiempos difíciles. Mira el trailer:


3. Teátrical: Creamos una sesión teatral virtual, en la que sus colaboradores podrán sentirse identificados a través del arte, para desarrollar una mentalidad y actitud optimista, fundamental para superar cualquier tipo de crisis. Trataremos temas como: la buena actitud frente a las crisis, las buenas prácticas para la presentación personal y la buena comunicación con nosotros mismos, los pensamientos positivos en tiempos difíciles y la capacidad de asumir las decisiones que se han tomado en el pasado. Un entretenido encuentro para la diversión y el aprendizaje. Mira el trailer aquí:


¿Por qué VirtualShow?


Fidelización y lealtad Las empresas que crean estrategias para fortalecer el optimismo y la esperanza en tiempos de crisis, generan un alto porcentaje de compromiso y pertenencia. Contenido divertido y formativo Nuestros contenidos son 100% originales, divertidos y llenos de mucho aprendizaje. Acceso desde cualquier dispositivo Mediante nuestra plataforma en la nube, tus colaboradores lo pueden ver en el momento que quieran, desde el lugar en el que se encuentren, en la pantalla que prefieran (Smart TV, PC, smartphone o tablet).


¿Qué aprenderán sus colaboradores a través de VirtualShow?


1. Fomentar una mayor satisfacción en las personas. 2. Sensibilizar a los colaboradores para adoptar una nueva actitud. 3. Transmitir un mensaje contundente de esperanza y optimismo ante la cuarentena. 4. Dejar una huella positiva en el equipo de trabajo. 5. Fortalecer el compromiso y la proactividad. 6. Empoderamiento hacia los resultados. 7. Mejores personas = mejores profesionales.


¿Cómo funciona?

¡Es muuuuy Fácil! Una vez adquieras Virtual Show, recibirás en tu correo electrónico el enlace y la contraseña de acceso, para que vivas junto a tus colaboradores una experiencia espectacular.


Todo esto, por tan solo COP $9.900 ó US $3 por persona.


Hoy más que nunca, es clave que las empresas seamos heroínas de nuestros colaboradores y creemos estrategias para enfrentar el miedo, la angustia y la falta de fe. Necesitamos salvar vidas del miedo, el pánico y el aburrimiento, a través de historias, shows y actividades que fortalezcan nuestras relaciones y nos ayuden a construir un futuro brillante para el mundo.


Si quieres conocer más sobre esta nueva estrategia para mantener inspirados, motivados y conectados a los colaboradores de tu empresa, haz click aquí.

bottom of page