Teletrabajo, tele-enloquecidos
top of page

Teletrabajo, tele-enloquecidos

Antes de la cuarentena, deseábamos trabajar desde casa todo el tiempo. Ahora que muchos trabajamos desde casa todo el tiempo, desearíamos estar en la oficina, al menos un par de horas. ¿Será que el tele-trabajo nos está tele-enloqueciendo? 🙄


De esto se tratará este divertidísimo episodio teatral, creado por nuestras amigas Lina y Natalia de Casa Gestal, quienes nos enseñarán sobre liderazgo, empoderamiento y manejo del tiempo a través del teatro y la diversión.




•En este show teatral aprendemos que todos estamos viviendo en la misma situación, estamos atravesando por este mismo momento de aprendizaje y de cambio, por lo tanto hay que organizarnos y dividir muy bien las labores de la casa y las labores del trabajo.


•Hay que aprender a decir que no, tenemos que hacer respetar nuestro derecho a la desconexión laboral, la comunicación es una herramienta efectiva para hablar con los lideres de nuestra organización.


•Es importante que el líder sea consciente de las funciones del colaborador y el colaborador sea responsable de sus funciones, para así lograr salir de la contingencia en equipo.


Conoce todas las charlas de #HappinessWorldWeek en https://bit.ly/3d94FJm




bottom of page