El Factor emocional: Bienestar y Trabajo en tiempos de cambio
top of page

El Factor emocional: Bienestar y Trabajo en tiempos de cambio

En el contexto actual, las emociones adquieren más importancia que nunca. Sin embargo, en la mayoría de los casos, nuestra formación académica no incluye disciplinas tales como la Inteligencia Emocional o la Ciencia de la Felicidad.


Te proponemos ver esta charla con Diego Dalman, quien nos introducirá en estas temáticas y responderá, a través de historias y ejemplos, preguntas que nos invitan a la reflexión:

• ¿Por qué el futuro será emocional? ¿Cómo esto impacta en el teletrabajo y en nuestra productividad?


• ¿En qué se destacan las personas exitosas? ¿Qué habilidades desarrollan para marcar la diferencia? ¿Cómo poner en práctica estas habilidades?


• ¿Es posible ser feliz en el trabajo? ¿Podemos potenciar nuestra motivación?





Diego Dalman es speaker en temas de Liderazgo, Inteligencia Emocional y Felicidad en el Trabajo. Conferencista TED y columnista invitado de Infobae. Es MBA por UADE Business School y cuenta con un Posgrado en Marketing de la Universidad de California, Berkeley. Docente de UADE Business School.



•Los líderes de la organizaciones deben desprender el propósito en el que todos tengamos un significado de qué es construir un mejor país, construir una mejor sociedad y construir un mundo mejor.


Conoce todas las charlas de #HappinessWorldWeek en https://bit.ly/3d94FJm


bottom of page