Día del padre en la empresa: 3 ideas para hacerlo inolvidable
top of page

Día del padre en la empresa: 3 ideas para hacerlo inolvidable


Día del padre en la oficina
Día del padre en la empresa

En todas las empresas, entre jefes y compañeros de trabajo debe de haber un grupo de padres que de forma silenciosa espera que su empresa realice un ágape por este día. Y ciertamente, tienen toda la razón de esperar que los celebren, ya que los padres cumplen una función invaluable en la formación de los hijos, la familia y los equipos.


Aunque esta fecha no es tan especial como la celebración del día de la madre, no deja de ser una gran oportunidad para hacer un reconocimiento del rol y aportes de los papás en la oficina, fidelizar a los colaboradores, fortalecer las relaciones y lazos familiares hacia el interior de las organizaciones.


Por eso, te compartimos las 3 actividades más pedidas para la celebración del día del padre en las empresas de LATAM. Pueden ser desarrolladas en formato virtual o presencial:


1. Rockola Padrísima 🎵

Una experiencia en la que viajamos por las canciones y artistas del Rock en español, y que mueven las fibras y recuerdos más profundos los padres, Conoceremos un poco de la historia y las anécdotas de agrupaciones como Soda Stereo, Caifanes y Andrés Calamaro, entre otros, mientras disfrutamos de la presentación en vivo de nuestro musicólogo experto.


Así lo vivimos con los papás de ACH Colombia:






2. Catas con Propósito 🍺

Creamos una cata de cerveza, que se convierte en una analogía para desarrollar y fortalecer conceptos de valor, mientras disfrutamos de la textura, el color, el olor y el sabor de la bebida en nuestro paladar. Un delicioso pack con bebida, copa y maridaje, llegará a la puerta de la casa de nuestros papás para que la celebración sea inolvidable.



3. Sushi Coworking 🍣


El sushi no es simplemente un plato de moda, también es un creativo estilo de deleitar, celebrar y formar a los equipos de trabajo, ya que su preparación facilita el desarrollo de habilidades como la paciencia, la confianza y la cooperación, mientras se siembran y fortalecen los valores organizacionales. En esta experiencia, aprenderemos a preparar Sushi de forma divertida, mientras se reafirman y fortalecen nuestros valores como padres.


Conoce todas experiencias que hemos preparado desde Colombianos Exitosos para la celebración del día del padre en la empresa, haciendo click aquí.


4. Bonus 🎁

Qué bonito robarle una sonrisa a nuestros papás, al recibir un detalle inesperado por parte de su organización. Los packs de regalo son una herramienta perfecta para hacer llegar a cada padre, un detalle que demuestre lo importantes que son para nuestra empresa.



Puedes complementar el detalle con un inspirador mensaje de agradecimiento por parte de los líderes de la empresa. Por cierto, nosotros nos encargamos de fabricar y hacer llegar el regalo a las manos de las mamás a todos los rincones de Colombia, México y Perú.


¡Hagámoslo inolvidable!


bottom of page