Buscar

Día de la madre en la oficina 2021: 3 ideas para hacerlo inolvidable


Este 2021 la mayoría de empresas celebrarán de forma virtual la conmemoración del día de la madre, y aun que sea en formato remoto, no tiene porqué ser menos especial.


Esta fecha, además de ser muy especial para todas las empresas, es también una gran oportunidad para hacer un reconocimiento del rol y aportes de las madres en la oficina, fidelizar a los colaboradores, fortalecer las relaciones y lazos familiares hacia el interior de las organizaciones.


Solíamos pasar más tiempo en el trabajo que con nuestra familia en casa. Con la contingencia actual, pasamos las 24 horas del día con nuestra familia. Esta es una gran oportunidad para llevar bienestar no solo a las madres, sino también a su familia. Nada alegra más a una madre, que verse reunida con todos los seres que ama.


Por eso seleccionamos 7 experiencias cuidadosamente diseñadas, para que la celebración impacte a todos los miembros de la familia. Entre ellas se encuentran:


1. Mamás a la Plancha 🎵 Una experiencia en la que viajamos por las canciones y artistas que mueven las fibras más profundas de las mamás, como Juan Gabriel, Yuri y Pimpinela, entre otros. Conoceremos un poco de su historia y sus anécdotas, mientras disfrutamos de la presentación en vivo de nuestro musicólogo experto.


2. Catas con Propósito 🍷 Un emotivo brindis con vino o café, por aquellas mujeres que no solo lo dan todo en su trabajo, sino también en su hogar. Nuestra experta sommelier, dirigirá la cata de forma muy divertida, mientras transmitimos a las participantes y poderoso mensaje de empoderamiento, resiliencia y actitud. Un hermoso pack con bebida, copa, chocolate y quesos, llegará a la puerta de la casa de nuestras mamás para que la celebración sea inolvidable.


3. Pura Pintura 🎨 En esta experiencia, las madres se convertirán en artistas al realizar un auto-retrato sobre lienzo al óleo, que les permitirá identificar sus atributos más relevantes. Descubriremos la afinidad natural que tiene el ser humano con el dibujo y aprenderemos a valorar la escencia de la pintura, nuestra escencia como seres humanos y el empoderamiento oculto que estamos a punto de revelar. Esta sesión también viene acompañada de un pack con todos los elementos de pintura necesarios para plasmar nuestra mejor obra.


Conoce las demás experiencias de Colombianos Exitosos para esta celebración especial, haciendo click aquí.


Un regalo sorpresa

Qué bonito robarle una sonrisa a nuestras madres, al recibir un detalle inesperado por parte de su organización. Los packs de regalo son una herramienta perfecta para hacer llegar a la casa de nuestras mamás, un detalle que demuestre lo importantes que son para nuestra empresa.


a. Pack Relax: Como su nombre lo dice, es un kit diseñado para brindar por las mamás, cuidando de su belleza y emocionalidad. Contiene vela hidratante, crema exfoliante y agua de rosas y antifaz para dormir.


b. Pack Exquisito: Un presente ideal para deleitar el paladar de las madres. Contiene botella de champaña, ingredientes para preparar chocolate artesanal y un video explicativo con el paso a paso.


c. Pack Renovada: Un regalo para consentir la piel y la energía de nuestras mamás. Contiene cepillo de bambú, jabón artesanal y suculenta.


Puedes complementar el detalle con un inspirador mensaje de agradecimiento por parte de los líderes de la empresa. Por cierto, nosotros nos encargamos de fabricar y hacer llegar el regalo a las manos de las mamás a todos los rincones del país.


Una celebración diferente

El trabajo desde casa puede ser un tanto estresante, dadas las dinámicas de nuestro negocio. Cuando logramos sacar del contexto rutinario a nuestros colaboradores y además logramos hacer que se diviertan, la actividad se convierte en una experiencia memorable. Esta es una forma efectiva para demostrarles a nuestras madres y equipos lo importantes que son para la organización, aumentar el compromiso y la productividad.


Hoy más que nunca, es clave que las empresas seamos heroínas de nuestros colaboradores y creemos estrategias para superar el estrés, la frustración o la angustia. Necesitamos salvar vidas del miedo, el pánico y el aburrimiento, a través de historias, shows y actividades que fortalezcan nuestras relaciones y nos ayuden a construir un futuro brillante para el mundo.


Regístrate en este enlace y recibe en tu correo todo el detalle de cada una de las experiencias de Bienestar Estratégico, para la celebración del día de la madre en la oficina.


¡Hagámoslo inolvidable!


Feliz día, #ColombianosExitosos.

Colombianos Exitosos - Logo color.png

Producido con 💛 por Colombianos Exitosos.

ÚNETE AL CLUB

+57 323 227 1245

contacto@coexitosos.com

¡Hagámoslo inolvidable!