¿Cómo llevar bienestar a los hijos de nuestros colaboradores? 🧒🏻
top of page

¿Cómo llevar bienestar a los hijos de nuestros colaboradores? 🧒🏻


Desde que inició la nueva normalidad y el trabajo en casa, se hace cada vez más imperativo que las estrategias de bienestar organizacional, impacten no solo a nuestros colaboradores, sino también a sus familias.


Uno de los aprendizajes que tuvimos el año pasado trabajando con más de 600 empresas en 15 países, es que las experiencias que se llevan a cabo de forma virtual, pueden transmitir mensajes de valor e impactar a los familiares de nuestros colaboradores, que también están en casa y pueden participar de las actividades de forma directa o indirecta.


Qué mejor oportunidad, que la celebración del día de los niños, llevada a cabo en Colombia el 25 de abril y a nivel mundial el 20 de noviembre, para demostrar nuestro interés genuino por el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias.


Te presentamos nuestra colección de Colombianitos Exitosos 🧒🏻 9 experiencias y packs de regalo para hacer que la celebración del día de los niños en las empresas, sea inolvidable.


1. Bingo Kids 🎱

Nuestro reconocido Bingo virtual, llevado a la experiencia infantil, presentado por niños, para niños, en la que además de llevar diversión y aprendizaje, también hay premios y entrevistas. Familia e hijos, se unen para vivir momento en el que lo importante no son los premios, sino la oportunidad de compartir y saber que a pesar de la distancia, estamos juntos.


2. Jurassic Plast 🦖

Las actividades lúdicas nos ayudan a alcanzar nuestro máximo potencial mientras jugamos. La plastilina se convierte en una gran aliada para impactar positivamente los hijos de nuestros colaboradores y al mismo tiempo generar diversión y aprendizaje. A través de esta experiencia, además de explotar al máximo nuestra creatividad y desarrollar nuestro lado artístico, fortalecemos valores personales que ayudarán a los pequeños y pequeñas a convertirse en grandes profesionales.


3. Origami 🔖

También conocido como papiroflexia para niños, es el conjunto de técnicas que permite realizar figuras en papel doblado, sin realizar cortes ni usar pegamento. Además de ser entretenido, tiene una serie de beneficios para los niños que van desde la estimulación de la creatividad, a la mejora de la comprensión matemática a través de la geometría. En esta experiencia modelamos figuras con diseños divertidos, mientras aprendemos sobre creatividad, paciencia y disciplina.


4. Magia 🪄

Creamos una sesión virtual en la que niños y adultos disfrutarán de diversión, sorpresa e ilusión, mientras aprenden trucos de magia con los que pueden sorprender a amigos y familiares. Nuestro mago llevará la jornada a través de diferentes momentos que llenarán de alegría y emoción a los participantes.


5. Experimentos Científicos 🔬

Los niños son curiosos por naturaleza. La ciencia alimenta esa curiosidad y les proporciona aprendizajes valiosos. A través de ella, los niños hacen observaciones, recopilan información, formulan preguntas y usan el pensamiento lógico para llegar a una conclusión. Todos los padres tienen un pequeño científico en casa. Por eso Experimentos Científicos, encontrarán actividades sencillas pero fascinantes, con soporte educativo y fácil de experimentar con materiales que muy posiblemente todos tenemos en casa.


6. CineForo 🍿

Las películas siempre han tenido un gran poder para conectar con las personas y transmitir emociones, ideas, mensajes, etc, Cada película aborda una historia que aporta un sentido o ilumina algún aspecto de nuestras vidas. Nuestro CineForo usa estas historias como herramienta de comunicación para proporcionar a los niños un contexto emocional al contenido fantástico, propiciando la reflexión, mientras nos llevamos dejar por la historia de la película.


7. Desayuno divertido 🍳

Desarrollamos una experiencia súper divertida para los niños, en la que realizaremos la preparación de un desatino lleno de forma y color, mientras reforzamos valores y conceptos como la confianza, la empatía y las relaciones interpersonales. Alegría, color y mucho sabor se sirven en la mesa, para hacer de esta, una actividad espectacular para los niños y sus padres.

8. Teatro musical 🎭

A través de una obra llena de marionetas, música y fantasía llamada El rey del Lago, los niños descubren cómo al crecer olvidamos la importancia de los sueños, el respeto y el cuidado del medio ambiente.Sus protagonistas, Federico y Valentina nos llevarán por un viaje en el tiempo en el que aprenderemos a forjar mejores hábitos de cuidado con la naturaleza, los seres que la habitan y la sostenibilidad del mundo.


9. Malabareando 🤹🏻‍♂️

Un espectáculo lleno de Pantomima, clown y malabares, mezclado con técnicas teatrales que generan una propuesta novedosa que amplia la percepción de niños y niñas, a través de la conmovedora historia de Lina, una niña de ocho años que pierde a su padre, por lo cual, se refugia en la televisión y la convierte en su mejor amiga, hasta que un día un libro pide su ayuda para colorear unas mariposas que se esconden entre sus hojas.


Además… packs de regalo que contienen arte, color, sueños, chocolate, galletas y mucho más.


¿Así o más divertido? 🥳

Haz click aquí para conocer todo lo que tenemos en Colombianos Exitosos, para que la celebración del día de los niños en la empresa este año, sea todo un HIT.

Hagámoslo inolvidable.


bottom of page