¿Cómo celebrar Navidad Virtual en la oficina?
top of page

¿Cómo celebrar navidad en la empresa en épocas de pandemia?


¿Cómo celebrar un fin de año inolvidable en la oficina?

Navidad es sinónimo de abrazos, caricias, sonrisas, reencuentro y sobre todo, cercanía. La reunión, la natilla, los buñuelos, la novena bailable y el compartir entre amigos y colegas, es un lujo que, por obvias razones, no nos podemos darnos este año en la empresa.


En los un últimos 9 meses el mundo cambió drásticamente. Pasamos de las cálidas sonrisas frente a frente, a incontables las reuniones virtuales y de enérgicos apretones de mano, al cauteloso saludo de codo.


¿Quién iba a pensar en aquella navidad del 2019, estando reunidos con nuestros seres queridos, que este 2020 íbamos a festejar de forma totalmente diferente?


Este 2020, la celebración de navidad y fin de año en la empresa será 100% virtual, pero eso no significa que sea menos divertida 🎄


Te presentamos NAVIDAD CON PROPÓSITO, nuestra novena de experiencias navideñas, para despedir el 2020 llenos de gratitud e iniciar el 2021 cargados de buena actitud.



🎱 Bingo Bailable Online

Nuestro Bingo Online Empresarial, se transforma en una fiesta llena de diversión, baile y agradecimiento. Es una experiencia que logra despertar sentimientos de pertenencia, unión y emoción, al mezclar el juego, la diversión y el compañerismo, mientras le recordamos a los colaboradores lo importantes que son para sus empresas.


🎉 Virtual Party

Música en vivo, Animación, DJ, Escenario personalizado con la imagen de la empresa y una majestuosa presentación de los artistas “Yo Me Llamo”, hacen de Virtual Party, una fiesta inolvidable para sus colaboradores en la celebración de fin de año. Una excelente oportunidad, para unir a nuestros colaboradores en torno al optimismo y la unión entre compañeros y familia.


Ruleta Virtual

Diseñamos un espacio 100% online para el esparcimiento y el reencuentro, en el que Santa pone a los equipos de trabajo a superar diferentes retos, trivias, penitencias y preguntas capciosas, enfocadas en fortalecer la colaboración , la empatía, el bienestar y la construcción de mensajes de valor en los colaboradores.


🍹 ToBe Cocktails

Nada como un buen show de cocktails para celebrar, agradecer y fortalecer vínculos, mientras desarrollamos nuevas habilidades. En esta experiencia, disfrutaremos de un show único, a través del cual abordaremos las 4 dimensiones del SER. Aprenderemos a preparar un par de cocteles y cerraremos la jornada con un show de Flair Bartending de la mano de un barista profesional, mientras disfrutamos por un 2021 excepcional, con bebidas que hemos preparado.



🎭 Teátrical

Una obra navideña interactiva, que nos recuerda la magia de la gratitud y la bondad, mientras Invitamos a los colaboradores a reconocerse a si mismos con sus errores, valores y virtudes, mostrándoles la solución evidente a nuestros retos de comunicación, trabajo en equipo, liderazgo e inteligencia emocional.


🎸 MusicShow

Un concierto totalmente único para su empresa; banda en vivo, show, luces, historias y canciones de artistas como Carlos Vives, Marc Anthony, Andrés Cepeda y Juan Luis Guerra, entre otros, con el que sus colaboradores se conecten, se diviertan y vivan la esperanza de mirar hacia la construcción de un 2021 lleno de felicidad en la organización.


🍣 Sushi Coworking

El sushi no es simplemente un plato de moda, también es un creativo estilo de celebrar, divertir y formar a los equipos de trabajo, ya que su preparación facilita el desarrollo de habilidades como la paciencia, la confianza y la cooperación, mientras se siembran, fortalecen y reafirman los valores organizacionales para el año nuevo.


🍷 Catas con Propósito

Para agradecer, para fortalecer vínculos o para desarrollar nuevas habilidades, las catas son una forma muy efectiva de fortalecer relaciones y transmitir mensajes de valor, en una experiencia que combina el mundo corporativo con el disfrute en el paladar. Las catas corporativas de café, vino, cerveza o whisky, buscan que todos los participantes se diviertan y aprendan conceptos de valor, alrededor de un producto premium.


🎤 Karaoke Online

¡La diversión está garantizada! En esta actividad los participantes dejarán salir su lado más artístico, al interpretar sus canciones favoritas, en un escenario 100% virtual, lleno de diversión, participación y sentido de pertenencia.


¿Así o más divertido? 🥳

El 2020 no pudo con nosotros. Este año la celebración de navidad y fin de año, es sinónimos de resiliencia, esperanza y optimismo. El canto, el baile, el juego, la risa y la alegría, son las herramientas perfectas para hacerle sentir a nuestra gente, que el 2021 será un año mucho mejor. Y lo más interesante, al ser 100% digitales, nuestras experiencias pueden realizarse en cualquier lugar del mundo.


Haz click aquí para conocer todo lo que tenemos en Colombianos Exitosos, para que la celebración virtual de Navidad y Fin de año en la empresa, sea todo un HIT y ayúdanos a crear entornos más positivos, optimistas y felices que aporten a la construcción de Felicidad Organizacional.

Hagámoslo online, hagámoslo divertido



bottom of page