Buscar

¿Cómo celebrar navidad en la oficina y hacerlo inolvidable?


Si usted trabaja en RRHH y está a cargo de la organización del evento de fin de año, probablemente ya se encontró con que va tarde para conseguir el salón y necesita realizar una actividad que supere las expectativas de directivos y colaboradores.

Bastante presión ¿no?


Ya se está acabando el 2019 y tal vez le habrá pasado que el presupuesto para la fiesta de fin de año es limitado y sin importar cuánto se esfuerce, habrá personas que siempre se quejan de las actividades de bienestar.

Sabemos cómo se siente, por eso en Colombianos Exitosos traemos 3 ideas para celebrar fin de año en la oficina como Dios manda; con innovación, diversión y aprendizaje.

1. Cero alcohol (bueno, solo un poquito) Lo primero que tiene que saber, es que la típica celebración centrada en el alcohol está pasada de moda. Los días de peleas, colaboradores ebrios y osos de oficina deben quedar atrás. Si quiere realizar una celebración que se centre más en la experiencia que en el alcohol y la rumba, le recomendamos nuestras Catas de Fin de Año, una propuesta que nos enseña cómo encontrar la mejor actitud para el 2019 a través del vino.

2. ¿Indoor o Outdoor? Siempre va a ser más especial celebrar afuera de la oficina, pero si su presupuesto no es el más ostentoso, puede adecuar las instalaciones de la empresa para la celebración. Lo importante siempre será centrarse en las personas, en que todos pasen un rato divertido y agradable compartiendo con sus jefes y compañeros de trabajo. Una buena cena y una de nuestras 6 actividades innovadoras para integrar al equipo, bastarán para hacer de fin de año una celebración memorable.



3. Hágalo divertido A los colombianos nos fascina reír. Es por esto que involucrar la risa y el buen humor en la celebración de fin de año siempre será una magnífica idea. ¿Qué tal un Stand Up Company sobre Felicidad Organizacional?

La oficina suele ser un lugar de estrés constante dadas las dinámicas de nuestro negocio. Una actividad innovadora diseñada a la medida de la empresa, será una forma efectiva para demostrarles a nuestros equipos lo importantes que son para la organización, aumentar el compromiso y la productividad para el 2020.

Nos dimos a la tarea de crear las mejores actividad de fin de año para las empresas, en la que además de innovar, divertir y entretener, también llevamos un mensaje contundente de liderazgo, trabajo en equipo y actitud para el próximo año.

Si usted no es el jefe, compártale este artículo para ver si este año se le miden a hacer algo diferente para fin de año. Si usted es el jefe, permítale a sus colaboradores vivir una experiencia única, divertida y enriquecedora. Celebrar fin de año de forma diferente, se convierte en el escenario propicio para compartir entre compañeros, pues contribuye al fortalecimiento de la confianza, el trabajo en equipo y el sentido de pertenencia hacia la compañía. ¿Algo que aportar? Escríbalo abajo. Feliz día, #ColombianosExitosos.


#TrabajoenEquipo #felicidadorganizacional #Fiestadefindeaño

COLOMBIA

 

Calle 25g # 73b - 90, Piso 11.

Bogotá, Cundinamarca.

+57 3057364066

contacto@coexitosos.com

MÉXICO

 

Shakespeare 112, colonia Anzures.,

Del. Miguel Hidalgo, 11590 CDMX.

+52 1 55 8022 4033

hola@live135.mx

Colombianos Exitosos - Logo blanco.png
blanco.png

ÚNETE AL CLUB

® Colombianos Exitosos.

Producido con 💛 por Colombianos Exitosos.