¿Cómo aprender a manejar tus finanzas como lo hace el 1% de la poblaci
top of page

¿Cómo aprender a manejar tus finanzas como lo hace el 1% de la población?



¿Sabías que más del 80% de las personas no tiene metas por escrito, mucho menos les hace seguimiento y no saben cómo lograr sus Sueños Financieros?

Estudios demuestran que sólo el 1% de la población tiene Metas Financieras bien definidas por escrito, saben cómo hacer diariamente un avance y seguimiento efectivo, y cómo reprogramar sus mentes y sus agendas. Lo sorprendente es que estas personas en promedio ganan 9 veces más dinero a lo largo de su vida que las personas que no tienen metas o que dicen tenerlas, pero no por escrito.

Jairo Forero es uno de nuestros Colombianos Exitosos y lleva varios años entrenando financieramente a miles de personas alrededor del mundo. Él asegura que el verdadero problema en la vida financiera de las personas no es la falta de dinero, sino la falta de sueños.

“Las personas se encuentran tan sumergidas en el sistema de Trabajar y Trabajar para pagar cuentas e intereses, que no tienen tiempo a la semana para Soñar”, cuenta Jairo.

Las personas dejan de soñar, dejan de definir metas financieras inspiradoras, más aún, no tienen tiempo para hacer lo que realmente es necesario para lograr cambios financieros extraordinarios: Programar su mente y su agenda en función de sus más anhelados sueños financieros.

Jairo ha diseñado el 1er BootCamp Financiero con PNA: Programación Neuro-Aditiva, porque las personas necesitan revivir sus Sueños Financieros más profundos. Necesitan escapar de los asesinos de las Metas Financieras y la Esperanza como lo son: Las excusas, el No tengo tiempo, No tengo dinero, y el "pero cómo si es que yo...". Las personas Necesitan aprender a Vincular su Sueños en Metas Concretas y en Acciones diarias establecidas en su Calendario.

Este no es un evento más, en realidad es el comienzo de una transformación real, diaria y progresiva que logramos a partir de los "Activadores Financieros Auditivos Neuronales", los cuales son el resultado de años de investigaciones experiencia, convirtiéndose en la manera más efectiva para que los pensamientos, las palabras y las acciones se alineen con sus metas financieras sus sueños, y que cada persona sienta que realmente son 100% realizables.

¿Qué aprenderás en el Bootcamp Financiero?

En el BootCamp con PNA aprenderás a usar 4 Herramientas Poderosas con las que diariamente y de ahora en adelante lograrás Resultados Financieros Extraordinarios.

- Utilizarás los "Activadores Financieros Auditivos Neuronales" que hemos diseñado tecnológicamente para los asistentes al evento.

- Vincularás Tus Sueños Financieros con tu Calendario, diseñando Rutas de Avance Cuántico utilizando tu GPS al Éxito.

- Programarás tu Mente para lograr estos Sueños en tiempo récord por medio de los "Activadores Financieros Auditivos Neuronales" los cuales usarás diariamente por medio de tu APP: MEF.

“He preparado este BootCamp Financiero para ti, podré saludarte y guiarte de forma 100% práctica para que sueñes financieramente y vincules esos sueños a tu GPS al Éxito [Software para definir y hacer seguimiento a rutas personales y/o corporativas]”. Afirma el experto en finanzas.

Conozco a Jairo desde hace tiempo y puedo asegurar que, al asistir a este evento, tus niveles de energía y motivación serán elevados sorprendentemente y tendrás el plan de acción diario, con metas concretas y definidas para ti.

¿Quién es Jairo Forero?



Yo ya tengo listas mis boletas ¿Y tú? Para reservar tus entradas y asistir al evento, haz click aquí.

¡Nos vemos el 17 de Marzo en una mañana maravillosa que recordarás siempre!


bottom of page