Colombianos Exitosos, certificada como entidad efr
top of page

Colombianos Exitosos se certifica como entidad efr



Durante los últimos meses, pasamos por un riguroso modelo de mejora continua, en el que diagnosticamos nuestros procesos, diseñamos y planificamos un estilo de liderazgo y cultura coherente y desarrollamos 14 medidas con las que aseguramos el bienestar y la calidad de vida nuestros colaboradores.


Es por esto, que con mucha felicidad, les compartimos que Colombianos Exitosos 🇨🇴 ha sido certificada como Empresa Familiarmente Responsable, por la Fundación MásFamilia en España 🇪🇸


Con el Distintivo efr, ratificamos nuestro compromiso con la igualdad, la diversidad, la inclusión y la conciliación entre la vida personal, familiar y laboral de nuestro equipo y sus seres queridos, brindando siempre el máximo bienestar a la familia de #ColombianosExitosos 🇨🇴


También es una gran oportunidad para homenajear a los verdaderos merecedores de este reconocimiento; nuestros colaboradores, nuestro equipo, nuestra familia y todas las personas que día a día, construyen un mundo mejor, creando mejores lugares para trabajar.


Muchos de nuestros clientes ya son empresas familiarmente responsables y nosotros no podíamos ser la excepción. De manera que, es todo un honor ser una de las primeras 100 organizaciones en Colombia en recibir este reconocimiento, junto a empresas ícono como Compensar, Enel, Nutresa, Veolia, El CESA, El Ministerio de Comercio, La bolsa de Valores de Colombia, Universidad del norte, Universidad del rosario, Findeter, Cafam, Nacional de chocolates, Noel, Icontec, entre otros.


Este es un fantástico distintivo que nos llena de mucha inspiración para seguir aportando al mundo que imaginamos. Y que nos recuerda que para ser la primera agencia de felicidad en el trabajo, primero, tenemos que ser felices nosotros.


Y es que, la mejor manera de construir felicidad en el trabajo, es empezando desde casa.


¡Gracias, Fundación MásFamilia!

bottom of page