Colombia tendrá el primer congreso experiencial de felicidad y bienestar en el trabajo
top of page

Colombia tendrá el primer congreso experiencial de felicidad y bienestar en el trabajo



La pandemia nos demostró que la salud mental es una prioridad y que la felicidad en el trabajo dejó de ser un tema mitológico y empezó a convertirse en una realidad al interior de las organizaciones. Estudios recientes demuestran que los empleados felices pueden llegar a ser 31% más productivos y alcanzar 37% más ventas, entre muchos otros beneficios.


Las empresas son conscientes de la importancia que tiene construir entornos positivos y de bienestar para sus colaboradores y han empezado a enfocar sus esfuerzos operativos y financieros para darle lo mejor a sus colaboradores.


Es por esta razón que este año creamos la fiesta de felicidad en el trabajo más grande de Colombia: Welu Fest 2023 el primer Congreso Experiencial para la Felicidad y el Bienestar en el Trabajo, el cual se llevará a cabo el próximo 14 de abril, en Subachoque, Cundinamarca.


Más de 200 gerentes, líderes y equipos de Talento Humano, se reunirán en el Guapura, la sede de Bio+Experiencias de Welu, para disfrutar de un increíble panel de expertos, invitados, entre ellos la reconocida experta en felicidad Sylvia Ramírez, networking, feria saludable y más de 10 experiencias fantásticas que nos harán cantar, reír, vibrar, bailar y saborear la felicidad, para impregnar cada poro de la piel, de amor por nuestro trabajo.


Conoce los detalles en este video:



Welu Fest es el Estéreo Picnic del bienestar en el trabajo. El Woodstock de la felicidad organizacional. El Lollapalooza de la cultura y la calidad de vida en las empresas.

¿A quién va dirigido?

El festival reúne a gerentes, líderes, directores y coordinadores de Talento Humano, interesados por el bienestar, el desarrollo y la calidad de vida de sus colaboradores.


​Cabezas de equipos que saben que a través de la construcción de entornos más optimistas, saludables y felices, están creando la mejor experiencia del colaborador, enriqueciendo su marca empleadora y aportando en la construcción de un futuro brillante para el mundo.


​Welu Fest es para quienes están convencidos de que el bienestar y la felicidad organizacional serán la revolución laboral más importante del siglo XXI.


¿Por qué asistir a WeluFest?



Los líderes de Talento Humano son exigentes. Por eso, hemos creado un evento sin igual en Colombia, que reúne las siguientes ventajas:


1. Aprendizaje: Participa en un fantástico picnic de actividades enfocadas en la construcción de bienestar sostenible en la oficina.


2. Networking: Interactúa con diferentes especialistas en bienestar y comparte experiencias con otros líderes de talento humano.

3. Bienestar: Recibe los mejores consejos y tendencias para mejorar la calidad de vida de tus colaboradores y mejorar la employee experience.


4. Diversión: Vivirás todo un día de alegría, emoción y fiesta, que te conectará con la esencia de la felicidad en el trabajo.


¿Quieres saber más? Paola Guzmán y Juan Gutiérrez, co-fundadores de Welu by Coexitosos nos cuentan todo el detalle en este video:




¿Dónde se realizará?

Se llevará a cabo en Guapura, la sede de Bio+Experiencias de Welu. El primer destino creado a partir de un Modelo de Bienestar, pensado en el desarrollo y fortalecimiento equipos de trabajo de alto desempeño. Un refugio energético de 22.000 m2 en medio de la montaña, diseñado para aportar valor a los equipos de trabajo, en medio de la naturaleza y la sofisticación.



¿Qué hay que hacer para asistir?

Todos los detalles del evento como horarios, precios, agenda y experiencias, se encuentran en la página oficial del evento www.welufest.com

bottom of page