Bienestar Organizacional para los hijos de nuestros colaboradores
top of page

Bienestar Organizacional para los hijos de nuestros colaboradores


¿Cómo celebrar a los niños en la empresa? Te traemos 3 actividades inolvidables.


Aunque las Naciones Unidas celebra el Día Universal del Niño el 20 de noviembre, muchos países celebran en diferentes momentos del año. Cada día más organizaciones en el mundo evidencian la importancia de extender sus planes de bienestar a la familia de sus colaboradores y en especial, a los más pequeños, convirtiéndose en empresas responsables con la infancia, incorporando los Derechos del Niño a la Responsabilidad Social Empresarial.


El bienestar infantil es una necesidad vital para las empresas, ya que, según un estudio de Forbes, los beneficios corporativos para niños pueden ser tan importantes como los de los equipos.


Empresas como Cenit, Nueva EPS y ACH Colombia, entre muchas otras, manifiestan una preocupación constante por el bienestar de los hijos de sus colaboradores. Por ello confían en Colombianos Exitosos para realizar actividades con el fin de fomentar valores, acompañar el desarrollo, recreación y hábitos saludables en los más pequeños de la empresa. Estas son las experiencias que más le gustan a las empresas para los hijos de sus colaboradores:


1. Jurassic Plast 🦕

Las actividades lúdicas ayudan a niños y niñas alcanzar su máximo potencial. La plastilina se convierte en una gran aliada para impactar positivamente a los participantes mientras llevamos diversión y aprendizaje.


Esta es una divertida actividad en la que aprendemos a modelar dinosaurios en plastilina, mientras le ponemos color a nuestra creatividad y le damos forma las habilidades que nos hacen mejores seres humanos. Incluye Kit de Experiencia.


Fepco, Amway y Transmetano, han llevado diversión y aprendizaje a sus niños a través de esta experiencia.


2. Bingo y Lotería Kids 🎱

Una experiencia dirigida por niños para para los más pequeños en las empresas, en la que además de llevar diversión y aprendizaje, también hay regalos. Familia e hijos se unen para vivir un momento en el que al final lo importante no son los premios, sino la oportunidad de compartir y recordar que estamos más unidos que nunca.

Giros y Finanzas, Fundación Universitaria San Martín y OPL, han llevado una gran experiencia a sus niños a través de esta actividad.




3. Puppy Lovers 🐶

Una sesión en la que le enseñamos a niños y niñas a cuidar, respetar y darle mayor bienestar a sus mascotas. Aprendemos sobre normatividad y reglamentaciones de la tenencia de mascotas, hábitos de salud y bienestar para perros y gatos, y algunos tips para entrenar y tener una mejor relación con nuestra mascota.


Empresas como Essentia, lograron una conexión muy especial con los niños a través de las mascotas.


En total tenemos 15 actividades y 3 kits de regalo, para la celebración, educación y bienestar de niños y niñas en las empresas. Conócelas todas aquí.


Es imperativo que las empresas le demos una mirada holística al bienestar de nuestros equipos, con el fin de dar alcance a sus familias y mejorar la calidad de vida en su entorno social.

¿Así o más divertido?

Hagámoslo inolvidable.






bottom of page