9 ideas para Halloween en la empresa.
top of page

9 ideas para Halloween en la empresa.


Con los nuevos formatos de trabajo flexible e híbrido, la celebración de Halloween en las empresas también tiene que adaptarse. Puedes llevar bienestar y diversión a tus colaboradores en formato virtual o presencial. La buena noticia, es que en formato virtual, nadie tiene que limpiar el desorden después de la fiesta 😉


Lo primero, es establecer una temática tipo súper héroes, películas, temporadas, etc., que invite a todos nuestros equipos a elaborar sus disfraces más creativos. Si la celebración es virtual, también es buena idea buscar un fondo (virtual) que vaya acorde a nuestro disfraz y haga juego con la celebración. Una vez establecida la temática, podemos organizar una fiesta online en la que todos puedan hacer gala de sus creaciones.


Te presentamos las 9 opciones más solicitadas por las empresas para esta terrorífica celebración con los equipos de trabajo. Experiencias divertidas, integradoras y reflexivas, para la celebración de Halloween con grandes y chicos en las organizaciones.



1. Halloween Party 🎃

Concierto, baile y espectáculo para unir al equipo y su familia, mientras hacemos un concurso de disfraces para premiar a los más creativos. Es una espectacular fiesta de disfraces en la que todo el equipo demostrará sus dotes creativos y artísticos para la temporada de los dulces y los trucos.


2. Bingo o Lotería para niños 🍭

Una experiencia hecha por niños para niños, en la que además de llevar diversión y aprendizaje, también hay premios. Papás e hijos, se unen para vivir un momento en el que al final lo importante es la oportunidad de compartir y saber que, a pesar de la distancia, estamos juntos. Mira cómo lo hicimos con nuestros amigos de Giros y Finanzas en septiembre:



3. Halloween Party Kids 👻

La fiesta también llega a los niños en un evento virtual con concurso de disfraces, magia, teatro y rumba para poner a bailar a los más pequeños de la casa.






4. Lotería del terror 💀

Esta experiencia está enfocada en recorrer de forma divertida los símbolos más representativos de Halloween, mientras despertamos en los equipos de trabajo y sus familias, sentimientos de pertenencia, unión y emoción, a través de una sesión que nos recuerda lo importantes que somos para nuestra empresa. Como resultado, tenemos un juego interactivo para poner a prueba nuestra suerte, mezclado con baile rumba y muestra de disfraces tradicionales.


5. Taller de Catrinas 😈

Una divertida experiencia en la que grandes y chicos aprendemos a maquillar nuestro rostro para crear nuestra mejor catrina para Halloween.


6. Taller de Disfraces ⚰️

Un taller que nos enseña a elaborar nuestro disfraz de Halloween de forma creativa con elementos reciclados en casa. Justo lo que necesitábamos para ganar el concurso de disfraces de la empresa.


7. Cocteles de miedo🍹

Nada como un buen show de cocktails para celebrar, agradecer y fortalecer vínculos, mientras desarrollamos nuevas habilidades, En esta experiencia, aprenderemos a preparar un par de cocteles y cerraremos la jornada con una muestra de Flair Bartending de la mano de un barista profesional, mientras disfrutamos las bebidas que hemos preparado.

8. Dinosaurios de miedo 🦖

Aprendemos a modelar en plastilina, los dinosaurios más aterradores del cretácico, mientras fortalecemos nuestra creatividad. Esta experiencia la lanzamos hace muy poco y ha sido todo un hit para grandes y chicos:



9. Desayuno divertido 🍳

El popular concurso de televisión en el que los más cultos y conocedores se llevan grandes premios, es ahora una experiencia organizacional, al crear una sesión que pone a prueba el conocimiento de los colaboradores sobre cultura general, valores organizacionales, habilidades blandas y habilidades técnicas.

Haz click aquí para conocer todo lo que tenemos en Colombianos Exitosos, para que la celebración de halloween en la empresa sea todo un HIT este año, y construyamos juntos entornos más positivos, optimistas y felices que aporten a la creación de Felicidad Organizacional.

Hagámoslo online, hagámoslo divertido


bottom of page