Colombianos viajan a Harvard para hablar de Felicidad Organizacional
top of page

Colombianos viajan a Harvard para hablar de Felicidad Organizacional, Tecnología y Emprendimiento.


Tres empresas colombianas viajarán a Boston en junio, para participar el evento de negocios más importante de este año en la Universidad de Harvard, organizado por el Congreso Hispanoamericano de Negocios.

Colombianos Exitosos en Harvard

Harvard, una de las universidades más prestigiosas del mundo, la cual ha sido escenario de personajes como Bill Gates, Barack Obama y Mark Zuckerberg, le abre sus puertas al talento latino, a través del Congreso Hispanoamericano de Negocios.


El Business Day – Harvard Faculty Club, tiene como objetivo potenciar el crecimiento y expansión de empresas latinoamericanas hacia toda su región, a través de la promoción de alianzas estratégicas entre países, con el fin de generar aperturas de mercado, posicionamiento de marcas y el desarrollo de nuevos negocios en el continente.


Quick, La Universidad del Norte y Colombianos Exitosos, serán las empresas encargadas de representar a nuestro país y contarle a los empresarios más importantes del continente, que en Colombia estamos transformando los negocios desde las relaciones laborales, la implementación de tecnología y el desarrollo de modelos de negocio innovadores.


¿Cuáles son las empresas que nos representan en Harvard?


Quick Colombia, es una plataforma digital logística, especialista en transporte, distribución, microdistribución y aseo en empresas y hogares. Ha logrado ahorrar entre 25% y 40% los costos asociados al transporte y distribución de mercancía a través de la tecnología y la transformación digital. “Después de conquistar Colombia, hemos conseguido entrar a los mercados de Brasil, Chile y México. Somos la empresa digital en logística de mayor proyección en Latinoamérica”. Comenta Julián Caviedes, CEO y fundador de Quick.


La Universidad del Norte, catalogada como una de las mejores organizaciones para trabajar en Colombia según el ranking de Great Place to Work (GPTW) y una de las mejores universidades del país según el ranking U-Sapiens, será la cuota institucional que mostrará lo mejor de hacer negocios con empresas e instituciones colombianas en El Business Day – Harvard Faculty Club.


Colombianos Exitosos, es una plataforma que usa la creatividad, el talento y la tecnología, para la aceleración de procesos de bienestar y desarrollo humano en las empresas, para construir Felicidad Organizacional y mejores lugares para trabajar. A pesar de tener tan solo dos años en el mercado, ha logrado impactar a más de 25.000 personas de 150 empresas, en países como Colombia, Perú, Ecuador, México, Guatemala y Panamá, ayudando a las empresas latinoamericanas a incrementar los niveles de lealtad, mejorar la productividad y aumentar la satisfacción y la pertenencia de sus colaboradores.


La empresa viajará a Harvard para presentar FE+25, una iniciativa de Colombianos Exitosos y Great Place to Work® Colombia, que busca integrar organizaciones y empresas de diferentes países, sectores y tamaños, para que al 2025 logremos desarrollar un plan y firmar un tratado que nos permita adoptar la felicidad como un elemento estratégico y un valor organizacional.


“Colombianos Exitosos es una de las primeras empresas colombianas en tomarse los escenarios de Harvard, para exponer a los empresarios más importantes del continente, un nuevo enfoque sobre felicidad en el trabajo y bienestar organizacional. El mundo necesita empresas que sean capaces de decirle a sus colaboradores Quiero verte sonreír.” Comenta Juan Carlos Gutiérrez, CEO de Colombianos Exitosos.


Speakers internacionales del más alto nivel, serán los encargados de transmitir las tendencias para el potenciamiento de los negocios en Estados Unidos y Latinoamérica, en los temas que están marcando tendencia en el mundo de los negocios, como Innovación, Disrupción, Tecnología, Valor, e-Commerce, Millennials & Centennials, Economía Naranja, Fintech, Big Data y Blockchain.


El evento es organizado por el Congreso Hispanoamericano de Negocios, una entidad que tiene como objetivo analizar, entender y proponer soluciones para los nuevos desafíos que enfrenta el mundo empresarial. “Aportamos valor a los emprendedores creando oportunidades y conocimientos, fomentamos el intercambio de productos, marcas y servicios que permitan mejorar la competitividad de las empresas y generamos encuentros empresariales que aumentan las posibilidades de crear nuevos negocios.


Las personas y/o empresas interesadas en asistir a una experiencia de negocios única, en la reconocida Universidad de Harvard, pueden contactarse con María Victoria Valencia para reservar sus tickets al WhatsApp +1 832 517 4250, al correo contacto@congresohispanoamericanodenegocios.com o ingresando a www.congresohispanoamericanodenegocios.com


¿Algo que aportar? Escríbelo abajo.


bottom of page