Buscar

Día de la mujer en la oficina: 3 experiencias inolvidables para celebrar



El próximo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, una ocasión que ninguna empresa puede pasar de largo. ¿Qué significa este día y cómo puedes lograr que tenga un gran impacto en tu empresa?

¿Sabías que el Día Internacional de la Mujer, nació como un evento socialista? A principios del siglo XX en la Unión Soviética, se originó el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que con el paso del tiempo, se fue adoptado en otros países y culturas y su significado se diversificó. Aunque lejos del origen socialista, este día sigue representando la lucha por la equidad de género alrededor del mundo.

Una de las prácticas más comunes para esta celebración en la oficina es regalarle la tradicional rosa a las colaboradores, junto a una inspiradora charla de una ejecutiva o empresaria destacada. También se suele realizar un desayuno o almuerzo como homenaje a nuestras mujeres, junto a un pequeño obsequio de agradecimiento.

Si ya has realizado estas actividades y buscas algo diferente para la celebración del día de la mujer en tu oficina, te traemos 3 experiencias totalmente únicas para rendir homenaje a los seres que lo dan todo por su trabajo:

1. Music Show:


La música es el medio perfecto para unir a las mujeres de la empresa, a través de un espectáculo lleno de canciones de Carlos Vives, Andrés Cepeda y Marc Anthony, entre otros, mezcladas con mensajes e historias de empoderamiento para homenajear las mujeres de tu empresa.

Empresas como Nueva EPS, Gabrica y La Aeronáutica Civil, han vivido esta experiencia para enamorar a sus colaboradores.

Ver más sobre MusicShow…

2. Standup Company:


Nada como una buena carcajada para liberar el estrés acumulado tras una semana de trabajo duro. Yo Solita Puedo, es el primer Standup Company diseñado para celebrar el día de la mujer en las organizaciones. Un show humorístico totalmente único, creado para alegrarle el día y robarle una gran sonrisa a las mujeres del equipo.

Empresas como Titán Plaza, DHL y Tugó, usan esta experiencia para la celebración del día de la mujer en sus oficinas.

Ver más sobre Standup Company…

3. Catas con propósito:


Para agradecer, para fortalecer vínculos o para fortalecer valores, catar vino es una forma muy efectiva de reanimar y fortalecer las relaciones. Nada mejor que hacer un brindis maridado con agradecimiento. por aquellas que lo dan todo por su trabajo y sus equipos. Esta es una experiencia en la que haremos sentir especiales a las mujeres de tu empresa a través de una cata llena de aprendizaje y diversión.

Empresas como Coca-Cola, Compensar y Lagash, han brindado por sus equipos a través de esta experiencia.

Ver más sobre Catas con Propósito…

Como puedes ver, tenemos todo para una celebración del día de la mujer única en la oficina. En palabras de Ricardo Arjona; “Lo que nos pidan podemos, si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes, mujeres”.

Si quieres conocer toda nuestra carta de experiencias, haz click aquí.

¿Algo que aportar? Escríbelo abajo.

Feliz día, #ColombianosExitosos.


#Díadelamujer #Díainternacionaldelamujer #Felicidadeneltrabajo #FelicidadOrganizacional

COLOMBIA

 

Calle 25g # 73b - 90, Piso 11.

Bogotá, Cundinamarca.

+57 3057364066

contacto@coexitosos.com

MÉXICO

 

Shakespeare 112, colonia Anzures.,

Del. Miguel Hidalgo, 11590 CDMX.

+52 1 55 8022 4033

hola@live135.mx

Colombianos Exitosos - Logo blanco.png
blanco.png

ÚNETE AL CLUB

® Colombianos Exitosos.

Producido con 💛 por Colombianos Exitosos.