¿Cómo fortalecer equipos al estilo The Walking Dead?
top of page

¿Cómo fortalecer equipos al estilo The Walking Dead?



Justo después de la pérdida de Carl y Lucille, y antes de que TWD finalice, corre el rumor de que un gran contagio zombie va a acabar con la humanidad y que el fin de los tiempos se acerca. ¿Lograrás sobrevivir?

Colombianos Exitosos te invita a Survival Zombie Colombia, el Real Game más grande del mundo, que ha contagiado a más de 150 mil participantes en países como España, Perú, Colombia, Chile, Italia, Portugal y México. Aquí, tendrás que sobrevivir durante más de 6 horas a un contagio Zombie, cumpliendo misiones que garantizarán tu salvación. ¡Pero, ten cuidado! Porque si te dejas contagiar, pasarás a las filas de los insaciables muertos en vida, haciendo todo por acabar con aquellos que una vez convivieron contigo.

¿Por qué Survival Zombie ayuda a fortalecer los equipos de trabajo?

Tú y tu equipo se enfrentarán al más apocalíptico y aterrador de los chicharrones: sobrevivir a un gran contagio. Cumple las misiones con tus compañeros de trabajo, sálvale la vida a tu jefe a cambio de un aumento, encuéntrate cara a cara con algo más temible que una fotocopiadora o una máquina de tintos sin agua. Arma el combo que prefieras con las personas de tu empresa y déjate acompañar por uno de nuestros héroes en esta gran batalla contra los contagiados.

- Integración. Permite jugar con nuestros compañeros de trabajo, generando momentos de camaradería.

- Cooperación. Cada participante asume un rol y todos pueden complementarse y apoyarse como equipo.

- Entrenamiento. Es un evento que mezcla el carácter lúdico con una experiencia deportiva.

- Diversión. Ver correr a tus compañeros de trabajo gritando y corriendo por su vida, o al jefe siendo contagiado por un zombie, aliviana las cargas emocionales, produce risa y fortalece el relacionamiento.

- Fuera zona de confort. Habitualmente compartimos, trabajamos, almorzamos o tomamos tinto con nuestros compañeros de trabajo. Survival Zombie nos lleva a nuevas interacciones, dinámicas y fortalece los vínculos.

- Diferente. Las personas pueden haber compartido capacitaciones, fiestas empresariales o congresos, pero, ¿cuántas veces han salido juntos a sobrevivir a un contagio zombie?

- Valores. El juego es una herramienta muy valiosa para enseñar valores sociales y de convivencia entre las personas. Survival Zombie permite aprender valores como la aceptación, la integración, la cooperación y la consolidación de lazos.


Aunque este evento tiene un trasfondo aterrador, el juego es muy emocionante y fomenta el trabajo en equipo, así como la astucia combinada con la agilidad. La cita es este 14 de abril en Peñamonte (Ubaté). Compra las entradas de tu equipo haciendo click en este enlace.

¡Atrévete, salva tu vida y la de tus compañeros de trabajo!


bottom of page