En Septiembre llega: Humor & Amistad
top of page

En Septiembre llega: Humor & Amistad


Septiembre es la temporada de Humor & Amistad en su empresa


Si la actividad del amigo secreto ya no es lo mismo. Si los regalos son decepcionantes y le estresa pensar qué comprar. Si el amigo ya no es secreto y a veces, ni siquiera es amigo, esto es para usted.

Para el mes de septiembre, Colombianos Exitosos trae Humor & Amistad, un Stand Up Comedy totalmente personalizado que usa la Comedia formativa y el humor con propósito para llevar aprendizaje, entretenimiento y sobre todo, mucha diversión a las empresas.

Esta innovadora herramienta ha sido todo un éxito en las organizaciones, ya que llevamos un mensaje contundente y a la vez aumentamos el aprendizaje un 44% a través de la risa.


Hacer reír es uno de los retos más complejos que existen. Tan así, que es más fácil hacer llorar a una persona que hacerla reír. Y si a esto se le suma el hecho de transmitir un mensaje de aprendizaje y desarrollo humano a través de la risa, el desafío es mucho más complejo.

Este fue el reto que asumimos en Colombianos Exitosos para ayudar a las organizaciones a adoptar nuevas formas de capacitar a sus colaboradores, aprovechando el humor como herramienta de formación. Es así como nace la Comedia Formativa.

La comedia Formativa es una metodología que fusiona el formato de monólogo humorístico (más conocido como Stand Up Comedy) con los contenidos serios, rigurosos y de valor, usados para desarrollar las habilidades duras y blandas de los colaboradores en una organización. De esta manera se desarrolla nuestro Stand Up Comedy, un proceso totalmente único y personalizado, ya que a diferencia de la comedia comercial, se construye de forma individual para cada organización según sus objetivos, necesidades, audiencia y mensaje.

Como dice Sergio, Psicólogo y Comediante de Colombianos Exitosos, autor del Modelo de Comedia Formativa y escritor de más de 7 Monólogos Humorísticos: “El modelo tradicional funciona. Sin embargo, la audiencia en este momento requiere otras propuestas mucho más innovadoras para el aprendizaje.”

La esencia de la comedia formativa es entregar un mensaje de manera diferente, divertida y que se prolongue en el tiempo, ya que no se trata solamente de pasarla bien, sino también de interiorizar el mensaje y aplicarlo en la vida diaria. Es así como hemos obtenido resultados increíbles en empresas de aviación, lácteos, seguros, hotelería, televisión, lácteos, farmacéuticas, entre otras.

Para vivir la experiencia de Humor & Amistad en su empresa, haga click aquí.

 

Publicidad


bottom of page