GRATIS: Curso de Excel desde cero
top of page

GRATIS: Curso de Excel desde cero


Microsoft Excel es una de las herramientas más poderosas y utilizadas del mundo, ya que son muy pocas las empresas que no usan este software entre sus herramientas contables, de ventas y marketing. Sobra decir que las ventajas que ofrece son innumerables en sis diferentes áreas de uso.

Es muy común que en las entrevistas laborales, los reclutadores pregunten por el nivel de conocimientos y manejo de Excel, y como es normal, no todos conocen a fondo este programa, lo cual los pone en desventaja frente a otros candidatos mejor preparados, conviertiéndose así en una necesidad latente aprender a utilizar Excel para poder aspirar a un buen cargo dentro de una empresa.

Me encontré en maestrodelacomputacion.net el canal de Youtube de JosemaTube, donde podemos encontrar un completísimo curso en español para todos los niveles y conocimientos en más de 160 vídeos que te convertirán en todo un experto en Excel. Y lo mejor; es totalmente gratuito.


Curso básico de Excel

En este nivel aprenderán acerca de filas, columnas, celdas, hojas de trabajo (hojas de cálculo) y libros. Se analizará cómo agregar filas y columnas, y cómo moverse en una hoja de cálculo. También cómo introducir datos y proteger celdas. Todo lo que necesitan saber para comenzar a utilizar Microsoft Excel. Haz click aquí para ver todos los videos.


Curso intermedio de Excel

Con este nivel se supone que los usuarios ya tienen una comprensión básica de cómo funciona Excel. Aprenderán una serie de trucos muy interesantes. Conoce todos los videos aquí.


Curso avanzado de Excel

Se abordan temas como las fórmulas personalizadas usando VBA, procedimientos y rutinas usando el editor de aplicaciones para Visual Basic. Aprenderán a dominar aspectos que van mas allá de las tareas cotidianas que se realizan en Excel. En este enlace están todos los videos.


¿Conoces otros cursos gratuitos online?

Compártelos abajo

bottom of page