Conferencia:

 Padres Exitosos,

Colombianos Exitosos 

Papá, mamá, ¿quieres hacer de tus pequeños de hoy exitosos hombres y mujeres del mañana? Debes saber entonces que la fórmula es y será siempre, tiempo + esfuerzo = Éxito.

Sin embargo, lo cierto es que a veces no sabemos a ciencia cierta qué debemos de cuidar o alentar, para que nuestros deseos de un futuro exitoso para nuestros hijos y la educación que les estamos dando, converjan en un lugar común: Por lo mismo, un buen comienzo es definir la palabra éxito y su aplicación a nuestro desempeño como padres y al prometedor futuro de nuestros hijos.

Padres Exitosos; Colombianos Exitosos, es una conferencia diseñada para las escuelas de padres en los colegios de Colombia, en en la que le damos a los padres las herramientas necesarias para que puedan brindarle a sus hijos la confianza, herramientas y la seguridad para construir una mejor Colombia para todos.

¡Quiero esta conferencia
en mi colegio!

¿Por qué?

 Ser padre no es una aventura fácil ya que ninguno de nuestros hijos viene con un manual de crianza. La educación exitosa de nuestros hijos los convierte en protagonistas de bienestar, los estimula a darse cuenta de su verdadero potencial y les asegura un futuro prometedor.

 

Los padres son parte invaluable para cualquier familia de éxito. Desempeñan un papel único y fundamental en la conformación de la vida de sus hijos. Los niños que gozan de una exitosa relación padre-hijo basadas en participación, afecto, e influencia, son más felices, bien adaptados, y resuelven su vida de una manera exitosa. 

¿Cómo?

¿Qué?

Padres exitosos; colombianos exitosos, es es una charla que pretende abrir la mente de los padres para evidenciar como el Efecto Pigmalión, habilidades como la comunicación, el liderazgo y el emprendimiento, sumadas a relaciones sanas, son los responsables directos de que los padres puedan formar hijos exitosos. 

Tenemos una idea equivocada del éxito, es por esto que muchas veces nos creemos incapaces de alcanzarlo y enseñárselo a nuestros hijos.

 

Conferencista: Juan Gutiérrez

Después de haber dado conferencias, charlas y talleres a más de 1.000 personas en más de 80 empresas, en Colombianos Exitosos entendimos que la mejor manera de hablar de Felicidad Organizacional, es en el propio lenguaje e idioma de las empresas.

 

A través de historias, casos colombianos de éxito y dinámicas cargadas de emotividad, esta conferencia pretende mostrarle a los padres, cuáles son los factores de éxito en su desempeño parental y cómo este repercute en el crecimiento y desarrollo de sus hijos. 

Siempre he pensado que todas las personas tenemos poder y por eso creo en el poder de las personas. No pretendo cambiar el mundo, pero sí quiero cambiarle el día a aquellas personas que sí van a cambiar el mundo desde sus hogares, desde sus trabajos, desde su sociedad. Quiero inspirarlos a cambiar su modelo de pensamiento, para que desarrollen su verdadero potencial y sean realmente felices.

Durante varios años me he dedicado a entender el comportamiento del ser humano en su interacción con el mundo. Empecé a cuestionarme sobre la mente desde el marketing; ¿Cómo y por qué compramos? ¿Por qué nos conectamos con unas marcas y con otras no? Ahora lo hago desde el entorno organizacional ¿Por qué nos gusta lo que nos gusta? ¿Por qué odiamos lo que odiamos? ¿Qué nos hace felices? y ¿Por qué obtenemos los resultados que tenemos?

Soy Administrador de Empresas, Publicista y Músico. Docente, Consultor de Marketing y Conferencista especializado en Coach de Negocios, Neuroliderazgo, Neuromanagement y el desarrollo de talento humano a través de la formación del SER, el liderazgo y la creatividad como herramientas para alcanzar el éxito organizacional, profesional y personal.

Coach de Ventas, miembro de La Red Latinoamericana de Conferencistas, entrenador de equipos y asesor de marca para centros comerciales y grandes superficies como la Cámara de Comercio de Bogotá, El Retiro Shopping Center, Ronda S.A., Cacique, Centro Chía, Galerías, La Florida, Santa Ana, Unicentro Villavicencio, Unicentro Girardot, Portoalegre, Centro Mayor, Alkosto, Ktronix, Playland y marcas de consumo masivo como, Durex, Ford, Arturo Calle, Vanish, Veet, Dettol, entre otras.

Como Director de Colombianos Exitosos, he logrado impactar y ayudar a miles de personas en su proceso de crecimiento y desarrollo del SER, el HACER, el TENER y por supuesto, el DAR.

¿Estamos listos para brindarle a los papás las mejores herramientas

para educar futuros Colombianos Exitosos?

Algunas empresas que ya vivieron la experiencia:

COLOMBIA

 

Calle 25g # 73b - 90, Piso 11.

Bogotá, Cundinamarca.

+57 3057364066

contacto@coexitosos.com

MÉXICO

 

Mártires de Tacubaya 70,

Col. Tacubaya, 11870 CDMX.

+55 5207 8362

hola@live135.mx

Colombianos Exitosos - Logo blanco.png
blanco.png

ÚNETE AL CLUB

® 2017 Colombianos Exitosos.

Hecho con      por Colombianos Exitosos.