lun, 10 ago | Certificación online

Certificación Internacional de Felicidad y Bienestar para el teletrabajo

¿Cuándo y dónde?

10 ago 2020 7:00 – 15 ago 2020 23:00
Certificación online

Sobre Wappiness Fest 2020

Lo que llamamos nueva normalidad, no es más que lo previsto para los próximos cinco a diez años, sucediendo en los próximos cinco a diez meses. Nuestro reto como líderes de gestión humana, es rediseñar los procesos de bienestar, adaptándolos a la nueva realidad que nos aborda hoy en día, para asegurar la felicidad de nuestros colaboradores, mantener y de ser posible, superar las expectativas productivas en nuestras organizaciones.

5 expertos internacionales nos mostrarán paso a paso, cómo se construye la felicidad en el teletrabajo, desde la creación de cultura y valores, la agilidad emocional, el liderazgo para la felicidad, el bienestar financiero y la medición de las emociones en el entorno laboral.

5 días de aprendizaje, más de 15 horas de formación y años de experiencia e investigación, resumidos en la primera certificación internacional de Felicidad y Bienestar para el teletrabajo.

Dirigido a directivos, gerentes, líderes, coordinadores, analistas y equipos de Gestión Humana, que se preocupan por el bienestar y la felicidad de sus equipo. Aquellas personas que saben que a través de la construcción de entornos más optimistas saludables y felices para sus colaboradores, están aportando en la construcción de un futuro brillante para el mundo. Todos aquellos que están convencidos de que la felicidad organizacional, será la revolución laboral más importante del siglo XXI.