Del 10 al 15 de agosto.

5 días de aprendizaje, más de 15 horas de formación y años de experiencia e investigación, resumidos en la Primera Certificación Internacional de Felicidad y Bienestar para el teletrabajo.

El teletrabajo

llegó para quedarse.

Lo que llamamos nueva normalidad, no es más que lo previsto para los próximos cinco a diez años, sucediendo en los próximos cinco a diez meses. Nuestro reto como líderes de gestión humana, es rediseñar los procesos de bienestar, adaptándolos a la nueva realidad que nos aborda hoy en día, para asegurar la felicidad de nuestros colaboradores, mantener y de ser posible, superar las expectativas productivas en nuestras organizaciones.

5 expertos internacionales nos mostrarán paso a paso, cómo se construye la felicidad en el teletrabajo, desde la creación de cultura y valores, la agilidad emocional, el liderazgo para la felicidad, el bienestar financiero y la medición de las emociones en el entorno laboral.

Expertos Internacionales

Diego Dalman

Speaker especializado en Liderazgo, Inteligencia Emocional y Felicidad en el Trabajo. Conferencista TED y columnista invitado de Infobae. Es MBA por UADE Business School y cuenta con un Posgrado en Marketing de la Universidad de California, Berkeley. Docente de UADE Business School.

Producido por